Wednesday, January 16, 2008

Calva de pestañas



Tengo días consiguiendo pestañas a mi alrededor. En mi ropa, en mi escritorio… muchas veces en mi comida! Son mías? Espero que si pero al mismo tiempo quisiera que no. Saben que cuando el vello (o pelo) que uno consigue en su comida, es conocido uno lo descarta sin mas. Pero, si desconocemos el dueño de dicho vello, se convierte en un horror y una cochinada.

Siguiendo con el tema, no se si se me están cayendo las pestañas. No veo diferencia en el espejo y nunca he oído hablar de calvicie ojal (visual?). No hay ningún infomercial prometiéndonos nuevas y mas frondosas pestañas. No hay “rogain” para los ojos. Yo ya me habia adapatado a las canas, pero este nuevo ataque de la vejez me tiene desconcertada.

Pues nada, veremos hasta donde llega el río y después nos preocuparemos. Total, hasta donde yo se, venden pestañas postizas.

Labels: , , ,

4 Comments:

Blogger Maléfica hablo cloro y dijo...

Tuve una compañera de bachillerato sin pestañas en un párpado porque se pasó la mano por una vacuna y luego por el ojo. Se le cayeron y más nunca le volvieron a salir.
La pérdida de pestañas o cejas no está asociada a la vejez (pero si encanecen)

Wed Jan 16, 01:13:00 PM GMT-4:30  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

En serio? que vacuna? que horror... gracias a Dios ultimamente no me he vacunado jajaja

Wed Jan 16, 01:21:00 PM GMT-4:30  
Blogger Rosita27 hablo cloro y dijo...

bueeee... debería suspender el uso de rimel y maquillaje.. he escuchado q colocar un poco de aceite de oliva en las pestañas las nutre y fortalece.... pilas puess.... quizas estas cambiando de pelaje jeje...

Salu2!!!! ;)

Fri Jan 18, 11:47:00 AM GMT-4:30  
Anonymous Newton hablo cloro y dijo...

jajaja... "calvicie ojal" jajaja que bueno...

un saludo a tu ojo

Sun Feb 03, 09:23:00 PM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home