Thursday, November 22, 2007

Perdiendo tiempo en estupideces

No quiero entrar en la discusion si fue ofendida la Sra. Iris Varela y si tenia razon de darle esas cachetadas al periodista Azocar. Sinceramente, no veo el escandalo, si Iris Varela por cualquier razon, le cae a golpes a la gente o los rocia con pepper spray. Me choca que todos estemos hablando de esto, cuando con paso inexorable, se acerca la votacion por la reforma constitucional y de verdad, me parece una perdida de tiempo hablar de dos personas que bajo diferentes luces, obraron mal. La violencia siempre sera violencia.
J
Esta reforma merece estudio profundo. No es cosa de leerla en un dia y decidir. No solo se trata de que vas a trabajar solo 6 horas diarias. Es tu futuro, el de tus hijos, del pais. Es cambiar a Socialismo. Se acuerdan cuando Chavez decia que no era socialista? pues ahora si. Recuerdan cuando se nos vendio la idea de que nuestra nueva constitucion es la mejor del mundo? Pues, ahora no.
j
Lo que quiero decir con todo esto, es que hay cosas mas importantes que un par de cachetadas. O que un rey mandando a callar. O una nube negro que viene del norte.
j
PD: Hay tanta gente diciendo que los hijos son sagrados, pero nadie dijo nada cuando diariamente, por TV, se burlaban del hijo muerto del ciudadano. y el no fue y le dio las dos cachetadas que tanto se merecia el de la hojilla.
j

Labels: ,

5 Comments:

Blogger WRR hablo cloro y dijo...

de acuerdo

Thu Nov 22, 04:47:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Joa, te deje en una tareita en mi blog.

De acuerdo contigo, son nubes de humo para tapar algunas verdades o mentiras!!

Saludos

Fri Nov 23, 01:17:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

anoche me fajé con escribiendo un coment y cual es mi mayor sorpresa, no está, se esfumó, que cagada!!!

Sat Nov 24, 01:24:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Tienes razón hay que leerla para después opinar. Por cierto El Articulo 2 de la Contitucion vigente no entra en la reforma y este dice:

Artículo 2. Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

Sat Nov 24, 04:28:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Hola, está muy interesante tu blog. Te invito a pasar por el mío a ver qué te parece. Salu2.

Mon Nov 26, 11:33:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home