Wednesday, December 05, 2007

Ultimo post de politica venezolana (Por ahora)

Estoy fastidiadisima con mi escribidera de politica... la verdad prefiero leer a otros blogueros que escriben muy bien de eso, que hacerlo yo. Pero hay ciertas cosas que no puedo quedarme callada. Divido este post en tres partes:
J
1.- El agradecimiento estupido:
J
El lunes cuando llegue al trabajo, como todos los dias, a mi hora de entrada, estaba mi jefe esperandome en la puerta y me dijo "Joa, quiero agradecerte profundamente que llegues a la hora convenida para empezar las funciones laborales. De verdad, me demuestras tu gran etica laboral..." Si, chichi. Sera en otra vida. Porque tenemos que agradecer cuando alguien cumple con su trabajo? "Gracias Sr. Presidente por aceptar los resultados" "Gracias Sr. Presidente por pagarme la jubilacion".... Ese es el trabajo del presidente. No veo que haya demostrado nada con eso.
J
2.- El misterio de los tres millones:
J
Esos tres millones no son Chavistas, ni tampoco son oposicion... de esos tres millones, 1 millon se esta peleando por el titulo de la casa donde nacieron (todos el mismo dia), otro millon se devolvio para Colombia, China, Trinidad e Iran porque la falta de leche y otros rubros alimenticios los tenian fastidiados... y el ultimo millon si se abstuvo. Asi que sigan creyendo que la oposicion no tuvo nada que ver en que ganara el no.
J
3.- Cachicamo diciendole a morrocoy conchuo:
j
a) El oligarca (que se define como quien tiene todo el poder y todo el dinero) eres tu.
b) El golpista eres tu.
C) y la mierda... eres tu.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Joa, a mi me pasa lo mismo estos días respecto al tema, pero calma que iremos volviendo a encontrar la tranquilidad para conseguir lo jocoso, el humor, lo irónico del día a día.

Coincido 100% con tu post!!!

Thu Dec 06, 08:37:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¿ Y si la victoria es una mierda, entonces cómo será la derrota?

Thu Dec 06, 02:58:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Amén!

Wed Dec 19, 07:41:00 AM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home