Friday, December 28, 2007

Espero que sea una broma del dia de los inocentes

400$ para compras por internet??? Esto si es una mierda... Yo, que no he hecho negocios sucios con mis dolares, apenas me quedan 300$... y si me quiero comprar una laptop? No puedo... Mis juegos de Wii, los tendre que comprar en 300.000 Bs. en vez de en 49$? Porque no averiguan lo de los 800 mil dolares de Antonini? Porque no persiguen a los "supuestos" infractores de la ley? Pagamos justos por pecadores? Nos tendremos que olvidar de Flicrk, de Worth1000...
J
Si esto es una broma, de verdad se la comieron... al menos yo cai.

Labels: ,

6 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Simplemente porque esta es su manera de vengar la victoria de mierda... Y después dicen que ésto no va camino a una dictadura.

Yo tampoco hice negocios sucios con mi cupo, simplemente fui comprando cositas que aquí no vale la pena comprar.

Sat Dec 29, 08:56:00 AM GMT-4:30  
Blogger LuisCarlos hablo cloro y dijo...

Entonces la sociedad civil tendrá que hacer algo. No digo ir a quemar Cadivi, sino exigir libertades económicas.
Obviamente esta medida no afecta a la oligarquía azulita ni rojita, con esos 400$ un ministro no se compra ni un par de zapatos, sino que están cerrándole puertas a la clase media, a lo que queda de ella, y a la gente que está surgiendo de a poquito.
Diría que lo mejor no es ver cómo se le da la vuelta y se hace trampa para vencer el sistema, sino exigir y exigir y exigir.
Ya la victoria del 2 de diciembre fue de una sociedad sobre el presupuesto petrolero manejado por el gobierno...

Sat Dec 29, 09:05:00 AM GMT-4:30  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Me imagino que, irónicamente, eso debe ser el costo de una corbata Louis Viutton!
Esto solo traerá mayor desequilibrio económico, por que los vivos de siempre se las arreglan para hacer sus trafugas y posteriormente vender sus cositas, pero los limpios como nosotros que utilizamos nuestro cupo en comprar una póliza de fidecomiso (ya que aquí lo único que te asegura la vejez es que te arrumen en un rincón), noostros si quedamos fritos. Pero eso no es más que OTRO pase de factura por nuestra victoria pírrrica y de mierda!
Pero bien dice, que todo el que escupe para arriba le cae la saliva en la cara...

Sat Dec 29, 10:23:00 AM GMT-4:30  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

...es el fruto de la pírrica victoria!!!

Feliz Año Joa, saludos a Papel y a toda la gente de Maturín!!

Jcho

Mon Jan 07, 09:05:00 AM GMT-4:30  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Feliz año Juancho! Como estan todos por alla?

Mon Jan 07, 02:41:00 PM GMT-4:30  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Pasando frío!!!! jejeje

Mon Jan 07, 03:31:00 PM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home