Wednesday, December 19, 2007

Como todo cambia en un segundo

Mientras uno esta preocupado por la fiesta de la oficina y pensando si te dará tiempo para ir a la peluquería, o si te alcanza la plata para comprar los regalos que te hacen falta... recibes una llamada que cambia todo y te hace ver que pasas el día pensando en estupideces.
Te llaman y te dicen que tu abuelo se murió.
Mi abuelo Raúl era la persona mas alegre y echadora de vaina del mundo. Nunca atendía el teléfono diciendo "alo", sino "aquí yo, allá quien?". Siempre llamaba a los mesoneros joseito, nunca supe porque. En el abasto, en la farmacia, en el kiosco donde compraba todos los días, su llegada significaba risas y chistes picantes. Cuando viajábamos en vacaciones en carros separados, cuadrabamos una seña para saber si al otro le hacia falta gasolina: la preferida de mi abuelo era pintarte una paloma. Por 13 años escuche su silbido cuando llegaba al estacionamiento, para avisarnos que venia con las compras. Lo llamaron siempre un botarate, solo porque no dudaba en regalarte algo suyo si tu lo necesitabas. Mi abuelo hacia todo el mundo reír y hoy su partida me hace llorar.
Ahora voy saliendo para Caracas a despedirme de el, aunque ya no esta.
Te vamos a extrañar mucho.

Labels: ,

7 Comments:

Blogger Joanna hablo cloro y dijo...

:( lo siento mucho, piensa en el siempre con una sonrisa en la cara que asi era que le gustaba que lo vieran

Cuidate

Wed Dec 19, 03:19:00 PM GMT-4:30  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

Cuanto lo siento...lo importante es que vivas la vida como tu abuelo...a risa pura!!!
Facil de decir, pero dificil de cumplir precisamente por tanta estupidez que le llena a uno la cabeza!

Un abrazo

Wed Dec 19, 04:29:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

so sorry amiga, desde aquí te acompaño

Wed Dec 19, 08:28:00 PM GMT-4:30  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Lo siento mucho Joa!!, mantenlo vivo siempre con esos recuerdos tan bonitos!!, solo leerlos me dieron mucha risa y por supuesto recuerdos de los seres que se han ido y que han sido importantes para uno!. Solo eso Joa, mantenlos vivos en los recuerdos!!

Un abrazo

Thu Dec 20, 10:07:00 AM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Querida Joa,

Lamento mucho tu perdida. Estoy contigo. Recibe un abrazo.

L.

Thu Dec 20, 01:59:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Mi abuelo Ricardo era todo para mi, se me fue en 1999 cerca de diciembre y aún lo extraño.

Yo se que tu abuelo siempre estará contigo... y que en alguna parte de ti dejo algo suyo, cuando menos lo pienses te verás haciendo reír a alguien o silbando ;-)

Espero que estas navidades donde tu familia se une a recordar y a darse valor, los llene de bendiciones y que el año que viene celebren que la familia crece.

Mi abuelo siempre decía, que la ley de la vida es que "a veces cada año hay menos pero en otras ocasiones hay más"... unos se van y otros llegan.

Un abrazo desde Barquisimeto.

Karelia

Tue Dec 25, 01:37:00 PM GMT-4:30  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Muchas gracias a todos. De verdad me contenta con contra con ustedes, mis amigos invisibles

Mon Jan 07, 03:52:00 PM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home