Tuesday, December 11, 2007

Pequeños milagros que agradecería

-Despertarme sin sueño (Sin importar la hora o cuando me acosté)

-Que mis pantalones no se bajaran (Ando enseñando la alcancía, como los plomeros de Guayoyo!!)

-Que Lilo no rompiera la basura del baño.

- Nunca conseguirme con una cucaracha.

-Que solo llueva cuando me tenga que quedar en la casa.

-Que las visitas aparezcan cuando ya yo este vestida y bañada.

-Que las hallacas no engordaran… y que mi nevera estuviera llena de ellas.

-Que el monte no creciera pero la grama si.

-Pintores y constructores responsables… (Y ya que estamos pidiendo milagros, plomeros, tecnicos de computadora, electricistas, etc.)

-Que el ideal del cuerpo femenino fuera el mismo de Botero…

-Que los politicos (UNO sobretodo) se quedaran quietos por Diciembre para poder disfrutar la navidad en paz!!

Labels:

3 Comments:

Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

Amén!

Espero que se te cumplan... hablando de milagros ¿te gustaría participar en una iniciativa bloguera?

Solo tienes que escribirle una carta al Niño Jesús y publicarla el 23... en mi blog están los detalles, espero te guste.

Un abrazo navideño!
Karelia

Tue Dec 11, 05:09:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

... que los platos y la ropa se laven solos.

Thu Dec 13, 01:21:00 PM GMT-4:30  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

...ni tan pequeños los milagritos...

Fri Dec 14, 09:01:00 AM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home