Monday, December 03, 2007

Todo tiene su final...

nada dura para siempre, tenemos que recordar que no existe eternidad...

Labels: , ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

...eeeeelalalalaelele... TOOOODO TIENE SU FINAL!

... yo sabia que un dia tenia que acabar, punto final todo se acabo..... ECHA PA'LANTE mama...

Mon Dec 03, 10:11:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Jajajajaja... Ganamos una!! Ahora a seguir vigilando y opinando siempre! Un abrazo

Mon Dec 03, 03:10:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Si se gana se gana y si se pierde se pierde. Pero la democracia verdadera junto a la ética y la dignidad son principios que no se ensucian por mezquinos intereses.

La Republica Bolivariana de Venezuela, su Presidente y sus instituciones fueron bombardeadas sistemáticamente por los grandes medios del Imperio en alianza con la oligarquía y las grandes empresas nacionales con una andanada de mentiras sobre todos los puntos de la Reforma. Que se iba a terminar con la propiedad privada, que el Estado socialista les quitaría los hijos a cada familia venezolana, que la perpetuidad de Chávez y miles de mentiras mas.
Hoy ante los ojos de todos los pueblos del mundo la democracia bolivariana ha salido fortalecida. Ante propios y extraños la democracia bolivariana no tiene comparación alguna.

POR AHORA la reforma constitucional ha sido abortada por pocos votos. Sabemos que el gobierno revolucionario conducido por el comandante Chávez junto al pueblo revolucionario sabrán analizar las causas que produjeron este hecho y sabrán llegar a los indecisos, a los que no fueron a votar , a los que sin saber lo que hacían votaron por el NO o desconocen todavía las bondades de la reforma. Lo acaecido es responsabilidad de todos y a todos corresponde hacer los correctivos que permitan en una próxima oportunidad llegar holgadamente a la victoria.

Mon Dec 03, 09:09:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Alguna vez leí: el problema de ganar siempre es que no se aprende nada, de las derrotas es de donde se sacan las mayores lecciones en la vida!. Como verás, algunos no saben perder o mejor dicho no saben o no quieren aprender de la derrota. En momentos que se llama a la reconciliación, los violentos siguen su rosario de insultos, descalificaciones y bravatas contra quienes consideran enemigos. A veces, el odio ciego impide aprender de los contrarios y en este tipo de batalla? eso es demasiado importante para obviarlo.

Quién perdió?, perdieron los violentos!!! lo demás es ganancia y a seguir en la lucha diaria por recuperar nuestro país!!.

Un abrazo para ti Joa, para papel y para toda Venezuela!!!

Tue Dec 04, 08:46:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Carlos: a llorar pal valle

Tue Dec 04, 09:26:00 AM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Como decía el tagline de Matrix REVOLUTIONS, "todo lo que tiene un principio, tiene un final".
Saludos.

Tue Dec 04, 04:16:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Un abrazo grande para todos!
(incluyendo Carlos) que en estos dias me siento generosa

Wed Dec 05, 03:51:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home