Saturday, November 17, 2007

30+1!!




El 17 fue mi cumpleaños... iba a escribir algo aqui, pero internet no quiso colaborar conmigo.


A pesar de haber entrado de lleno en la treintena (!!) no me siento para nada diferente. Igualito canto todas las mañanas canciones inventadas que vuelven loco a Papel. Todas las mañanas me acuesto con Mary y la abrazo. Corro como loca por toda la casa con Lilo. No rumbeo tanto, pero es porque he llegado a apreciar mucho mi tiempo de sueño :)


Solo queria agradecer por todas las cosas buenas que me pasaron el año pasado, por mi matrimonio, por lo bella que es mi hija, por la salud mia y de los mios, por mi casa... hasta por mi perrita Lilo!


Gracias a todos mis amigos (virtuales y reales) por acompañarme en este año espectacular. Que vengan 100 mas asi.




J



Labels: ,

6 Comments:

Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Eso Joa!!! Feliz Cumpleaños!!! que sigas escribiendo como lo haces porque es refrescante leer tus opiniones o tus sucesos, al menos Biótica y yo lo disfrutamos mucho. Saludos por tu casa!

Wed Nov 21, 10:58:00 AM GMT-4  
Blogger Joanna hablo cloro y dijo...

Tocaya feliz cumple atrasado, y sigue comportandote asi que es lo que hace mantenerlo a uno joven y alegre, que se cumplan todos tus deseos

Wed Nov 21, 01:11:00 PM GMT-4  
Blogger Carolina hablo cloro y dijo...

Felicidades y que vengan muchos más de felicidad!!!

Wed Nov 21, 03:01:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Joa, felicidades!!!
Abrazos...

Thu Nov 22, 08:06:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

tarde pero seguro...,. feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!
que seas muy muy feliz.!!!!

Fri Nov 23, 07:37:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hola mi vida, te deseo que cumplas muchos más con esa luz tan bonita
te quiero mucho
Dios te bendiga
Coni

Sun Nov 25, 09:45:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home