Monday, November 26, 2007

¿Por qué votar NO? 1-2-3


Mi amigo Aquajuancho me dejo esta tareita y gustosamente la acepte,

Antes de explicar brevemente mis razones para votar no, quería decir lo importante que es ir a votar. Recuerden que en el pasado ha ganado el abstencionismo y que si no votas… no te puedes quejar y no te quedara sino ir a llorar pal valle.

Estas son tres de mis razones para votar no:

1) Ya se cambio la Constitución una vez y no ha servido de nada. La cosa no es cambiarla, sino implementarla verdaderamente. La Constitución actual es violada por el gobierno actualmente y quien nos garantiza que no será así la próxima?
2) No creo que Venezuela necesite trabajar menos. Además, no me queda muy claro lo que vamos a hacer en esas horas que restan por la parte que reza textualmente: “deberá programar y organizar los mecanismos para la mejor utilización del tiempo libre en beneficio de la educación, formación integral, desarrollo humano, físico, espiritual, moral, cultural y técnico de los trabajadores y trabajadoras”
3) Porque no entiendo el slogan “Ahora si”, el cual es campaña para votar por el si. Ahora si que? Que estaban haciendo estos últimos diez años? Practicando?

Mis tres enlaces:

1)
Politica con sentido
2)
kareta
3)
Globovision

Le dejo esta tareita a Guayoyo y Aji Dulce, a Blogo y a SuperDarma.

Recuerden... A VOTAR!!

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Comparto 100% tus razones, así como esas 3 muchas mas!!! A votar señores, no se queden en casa!!

Saludos por Maturín!

Tue Nov 27, 07:51:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

estoy felízzzzzzz!!!

Mon Dec 03, 02:08:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home