Monday, December 04, 2006

Yo seguiré siendo oposición

Porque no tengo a donde irme. Porque no se ser hipócrita. Porque quizás hayan ganado, pero no todos somos chavistas. Porque hay corrupción. Porque no puedo permitir que vuelva el trueque. Porque tengo una casa y un carro, que me costaron mucho y no se lo voy a regalar a nadie. Porque todavía hay niños en la calle. Porque nunca me obligaran a vestirme de ningún color o a pensar de cierta manera. Porque estaré observando y denunciando siempre lo que me parezca mal. Porque no puedo permitir que un señor este toda la vida en el gobierno. Porque siempre he creído que mientras más alto, más grande será la caída.

Estoy muy triste, no lo puedo negar, pero nadie se muere de tristeza. Yo estoy lista para seguir peleando por lo que considero justo.

Labels: ,

9 Comments:

Blogger Andre@ hablo cloro y dijo...

Claro que seguiremos siendo oposición!! ese hombre no se quedará y arruinará nuestro hermoso país.. Simplemente no pienso aceptarlo!!

Mon Dec 04, 08:53:00 AM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Coye Joa pero cómo no dejas de ser oposición cuando el desgraciao' ese ganó hasta en el Zulia chama!!!???? No hubo fraude electrónico nooo... pa que... Yo como que agarro mis cosas y me largo de este pais.

Mon Dec 04, 09:11:00 AM GMT-4  
Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez hablo cloro y dijo...

No nos podemos rendir. Hay que seguir luchando.

Mon Dec 04, 09:38:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Nanesh, pasa que yo no tengo la opcion de irme de este pais. Ademas, prefiero quedarme siendo la piedra en el zapato de Chavez.

Mon Dec 04, 09:53:00 AM GMT-4  
Blogger Maria Luisa hablo cloro y dijo...

De lo mejor que he leído... De acuerdo!!

Mon Dec 04, 03:40:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Me duele decirlo, pero somos un pais de ignorantes, brutos y salvajes... todavia no me cabe en la cabeza. Que paso con ese millon y medio de personas que marcharon en caracas... eran virtuales?

Para mi todo el mundo a la hora de la vaina se cago todo y no se atrevio a darle un cambio a Venezuela y asegurarle un futuro a sus hijos... fue pura hiprocia.

Ahorita no tengo fuerzas ni animos para nada... pero estoy seguro que en tres dias todo me pasara y estare dispuesto a seguir luchando, apoyando a Manuel Rosales que demostro ser un atrrecho y le echo bolas trabajanjo muy duro sin importar las consecuencias. para mi es un gran luchador y lo seguire apoyando.

Bueno joa, vamos a recobrar las fuerzas, sabemos que nunca nadie nos va a obligar o a imponer nada, pa lante es pa lla.

PD: Disculpeme Venezuela por referirme asi a UDS, o mejor dicho a nosotros, lo que pasa es que la arrechera y la decepcion no me deja pensar

Mon Dec 04, 09:33:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Seguiré siendo, como siempre lo he sido minoría dentro de la minoría!

Yo tampoco nací para jalar bolas ni para ser hipócrita, me meterán presa pero yo jamás seré obligada a ser de un color!

Tue Dec 05, 10:44:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Porque no es democracia que un solo carajo nos diga qué es bueno y qué es malo, qué debemos pensar, cómo debemos nombrar las cosas, de qué chistes reirnos.
Porque quiero escuchar puntos de vista, porque un solo cerebro no basta para pensar todo lo que compone un país, porque no necesito uniformarme para ser considerado alguien, porque no hay una última palabra.
Porque la gente se dará cuenta así sea tras recibir coñazos, qué es lo que realmente querían, porque sabrán que no pueden vivir drogados de palabras, porque vivir de resentimientos no es vivir para uno mismo sino por culpa de los demás, porque joder al resto no puede ser un proyecto de país.
Porque hay quien no quiere que lo lleven de la mano por la vida como retardados o como niños pequeños, porque hay dignidad, porque se puede madurar, porque seremos un país adulto algún día.

Wed Dec 06, 11:06:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Se imaginan, qué fastidio todos los días la blusita y la gorrita roja!! jaja.

Se fumaron una lumpia, primero muerta que bañada en sangre!!

Además, el rojo sólo lo uso en accesorios, y últimamente ni en eso.

Aquí nací y aquí me quedo, duelale a quien le duela.

Wed Dec 06, 03:23:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home