Sunday, December 03, 2006

Ya vote - Actualizacion

Me fui a las 10 y 30 am. Pasamos 3 horas en la cola, pero siempre moviendonos, no pasamos mucho tiempo parados en un solo sitio. La gente estaba tranquila, vestidas de todos colores, casi nadie decia su afiliacion politica. Solo al final, cuando ya estabamos entrando a la mesa la señora de atras me dijo, -Yo voy a votar por Manuel, y tu? -Yo tambien, le respondi.
Eso es todo. Ahora nos queda esperar. Voy a mi centro a ver la auditoria.
J
Actualizacion: en mi centro de votacion, llego un autobus como con 20 personas, vestidas de rojo, queriendo votar y entrar al centro de votacion, cuando este habia cerrado hacia ya una hora por no haber mas votantes. Una gran cantidad de electores les bloquea el paso con gritos de "aqui ya se voto". Estoy a dos cuadras del centro de votacion.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home