Wednesday, November 29, 2006

1er signo de vejez

Uno de los más visibles signos de mi vejez, es la repentina imposibilidad de comer perros calientes callejeros. Ya no tanto por el temor intrínseco que generan en mi estomago, sino por la complicación de comerlos; hay mas perro en el piso, en mi ropa o en mis manos, de lo que llega a mi boca. Cuando paso esto? Antes podía comerme 6 perros, uno tras otro, sin desperdiciar ni siquiera una papita. Cuando me preguntaban “con que?” yo respondía muy segura “Con todo” y ahora tengo que hacer especificaciones, que si quítale el repollo, que me pega en el estomago, que si dame una Coca Cola Light… Tanto problema para comerme un piche perro! Los perrocalenteros me odian por eso. No soy capaz de comerme más de un perro y además empiezo con preguntas indebidas como “Que es esa agüita verde del piso?” Cuando en mis tiempos! Cuando en mi juventud me preocupe yo por la salubridad de la Calle del Hambre!!
J
Nada. Estoy vieja. Ahora tendré que conformarme con comer Sushi o alimentos que no se tengan que comer con las manos… que comeré cuando salga de la discoteca? Bueno, la verdad es que tengo tiempo que no voy a discotecas, pero ese es otro síntoma de mi vejez y tema de otro post…

Labels: ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Cuando era chamo, no podía entender la razón por la que mi mamá, a la hora del almuerzo, se bajaba todo un plato de comida (y un plato modesto, que no rebosaba) con apenas un tercio de vaso de jugo... ¡Pero si yo tenía que poner el mío hasta el borde! ¡Y repetir!
Ahora, cuando me sirvo tres dedos de cualquier bebida junto al almuerzo, y la ración de comida se reduce y no tengo la necesidad de sentir el estómago tenso de comida y bebida para estar bien, voy comprendiendo... Los treintaipico se sienten...

Thu Nov 30, 11:35:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Sí, de pana ya uno como que comienza a observar cosas a las que antes ni pendiente, por ejemplo yo soy de las que mato por un perro callejero (nunca quedan iguales en casa) pero ahora, mientras me lo como miro la basura, el piso y hasta las manos y uñas del que prepare la comida (iuck!!!)... como cambian las cosas no?

Thu Nov 30, 02:00:00 PM GMT-4  
Blogger Tapa-Amarilla hablo cloro y dijo...

Tranquila, tranquila, estamos en una etapa digamos de "transicion" lo que pasa es que nos volvemos mas exquisitas, ya no queremos PERROS despues de una rumba, minimo una sentadida en alguna arepera y comer con mas relax, sentadidas y acomodadas, para no tener que pelear con el PERRO
:-D

Thu Nov 30, 03:22:00 PM GMT-4  
Blogger Tapa-Amarilla hablo cloro y dijo...

Tranquila, tranquila, estamos en una etapa digamos de "transicion" lo que pasa es que nos volvemos mas exquisitas, ya no queremos PERROS despues de una rumba, minimo una sentadida en alguna arepera y comer con mas relax, sentadidas y acomodadas, para no tener que pelear con el PERRO
:-D

Thu Nov 30, 03:22:00 PM GMT-4  
Blogger Bob hablo cloro y dijo...

La vejez no viene sola

Tranquila y se una adulta contemporanea

Saludos

Dr. Bob

Thu Nov 30, 04:31:00 PM GMT-4  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

No solo nos ponemos mas viejos, sino nos volvemos mas exigentes con todo lo que nos rodea, incluida la basura... ahora la basura es reconocida como basura, asquerosa, antihigienica y peligrosa para nuestra salud y por eso te importa.

Cuando eres mas joven, no te preocupas por eso porque simplemente no lo ves... si no, como explicas que mi hija de 1 año se mete los zapatos a la boca, despues de haber caminado por el suelo?????

Juventud, divino tesoro, pero ni loca me devuelvo....!

Saludos :-)

Sun Dec 03, 11:42:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Es signo de vejez la aparicion de una flatulencia cronica (peos constantes 24 horas al dia/365 dias)Es consecuencia de la disminucion de enzimas digestivas a medida que progresa la edad.

Sun Dec 03, 05:03:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

bueno, anonimo, gracias a Dios todavia no me ha dado eso, pero gracias por la info. :p jajaja

Sun Dec 03, 05:06:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

coño si, tengo años que no como perros despues de una rumba, y si tome cervezas me como maximo uno y no puedo tomar refrescos porque me duele la barriga. tambien cuando me los como me babeo todo... whaT CAGADA

Mon Dec 04, 09:40:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home