Thursday, November 23, 2006

El señor de las vaginas (o lo que se cree Luís Fernández)

¿Por que este señor cree que conoce todo acerca de las mujeres? ¿Por que piensa que puede venir desde su pulpito virtual de letras a aconsejarnos a nosotras las mujeres? Yo no se porque siento cada vez que lo leo, que el piensa que somos un poco de acomplejadas, tratando de conseguir a un hombre, cualquier hombre, que no nos respetamos en lo absoluto y que nos escondemos detrás de nuestras tetas operadas y nuestro maquillaje. Que me diga que lo que yo he hecho esta mal pero su esposa si que es especial. Su esposa que no se ha operado nada, nunca. Que el no pueda creer que una no se opera para uno, sino por lo que piensan los demás. Que el sabe todo lo que pasa por la mente de una. Yo no se cuales serán esas mujeres que le cuentan tantas cosas, pero si por las entrevistas que le han hecho a el me dejo llevar, me imagino que le contestan para que deje el fastidio. Nunca había visto a alguien tan “full of himself”. No contesta ninguna pregunta, pero pregunta el, sin esperar respuesta, creyendo que puede leer la mente femenina. Según el, no sabemos escoger pareja, no estamos conectadas con nuestra sexualidad, no sabemos nada de nada… La verdad, cada vez que lo leo me siento ofendida. No he leído su libro, pero si sus artículos en la revista M del Nacional. Me niego a leer su libro, porque siento que terminare horriblemente ofendida. Para un hombre que dice amar tanto a las mujeres, da la impresión que tiene muy mala opinión de nosotras.
Me encanta como actor... no tanto como escritor.
J

Labels:

10 Comments:

Blogger Javier hablo cloro y dijo...

Hola me lei todo tu blog, esta muy bueno.
saludos :)

espero que lo de tu casa marche bien.

A mi tambien me gusta la sopa de lagarto.

Ah y eres muy bella.

Thu Nov 23, 10:58:00 PM GMT-4  
Blogger Hector.Luna hablo cloro y dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

Fri Nov 24, 12:06:00 AM GMT-4  
Blogger Hector.Luna hablo cloro y dijo...

Sólo escribo para decirte que el programa nocturno de Luis Fernández en Onda quedó eliminado esta semana.

Fri Nov 24, 12:07:00 AM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

el sabe todo porque es mujer.... jaaaaaaaajajaja!!!

estoy de acuerdo contigo, el tipo siempre nos pone cual mongolicas que necesitamos de un hombre pa poder hacer algo en nuestras vidas... y ahi es cuando yo digo... no será que se está proyectando y el que necesita un hombre es el???

Fri Nov 24, 07:17:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Joa: será que este post propiciará algún tipo efrentamiento????, Bueno, páse lo que páse estoy contigo ok.

Fri Nov 24, 11:22:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Enfrentamiento con quien? Con Luis Fernandez? Tu crees!?

Fri Nov 24, 11:42:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

no vale... era por otra cosa, sabes que hay mucha gente que anda siempre a la defensiva y les cuesta aceptar críticas de algo que no es su punto de vista... este post me encanta!!!... aunque Luis Fernadez no me disgusta tanto, tienes razón en algunas cosas que escribiste.

Fri Nov 24, 12:19:00 PM GMT-4  
Blogger Antares hablo cloro y dijo...

El no es un escritor, lo que hace es recopilar en ese libro lo que dice en su programa de radio. A mí también me parece que el del problema es él.

Fri Nov 24, 05:11:00 PM GMT-4  
Blogger alejandra_writer hablo cloro y dijo...

Al FINNNNN alguien piensa como yo!!! Dios mio! Ese muchacho es muy buen actor, pero que conoce de mujeres???... Prefiero no decir lo que creo que el ES, porque me demandan jajajaja.

Gracias por tan franco post!

:D estare visitando por aca mas seguido jeje

Tue Nov 28, 12:50:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Un poco tarde mi comment, pero no puedo dejar de opinar....Estoy 100% de acuerdo contigo!!! El al principio me gustaba en su programa de radio, despues no lo soporte mas, no encajona a todas en una sola opinio y no acepta que puede estar equivocado. Eso mismo me pregunto yo, quien le dio el titulo de experto en mujeres!!!

Saludos

Allets

Wed Nov 29, 06:09:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home