Tuesday, November 28, 2006

Lavadora mala


Despierto con un sueño terrible, no puedo abrir los ojos… porque no recuerdo estas mañanas en la noche, cuando a las doce todavía leo blogs? Mi hija me apura porque tiene que llegar temprano al colegio, tiene examen… y yo no consigo que ponerme.

Este no es la típica excusa que usan las mujeres cuando quieren comprar ropa, es que… toda mi ropa esta sucia. La lavadora tiene una semana mala, y la cantidad de ropa sucia es abismal. Parece un mounstro y ya le tengo miedo. Cerré la puerta del cuarto en espera de que de alguna forma se limpie sola. Claro, que la ropa interior esta limpia, pero quien limpia un Blue Jean a mano? No yo, eso se los aseguro.

Entonces, al final, termino vestida como una loca en domingo, pensando si ponerme una chaqueta disfrazara mejor que no tengo ropa oficinesca, que pareciera que voy a la playa en tacones… que parezco una loca.

Estupida lavadora y hombres arregla-lavadoras.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Vane hablo cloro y dijo...

ufff así pasa en casa, se daña la lavadora y los cerros de ropa no son normales, yo termino lavando a que una amiguita cuando ya no tengo ni un trapito que ponerme.

Saludos, y que se resuelva la crisis rápido!!!

Tue Nov 28, 11:17:00 AM GMT-4  
Blogger Adriana G hablo cloro y dijo...

Lavar jeans a mano :s
Que terrible recuerdo me has traido!!!!

Ojalá resuelvas rápido el 'inconveniente'.

Tue Nov 28, 12:09:00 PM GMT-4  
Blogger El Trimardito hablo cloro y dijo...

Pasa así y como toda ley de murphy, justo cuando menos lo espera. Como re comendación las lavanderías automáticas esas donde te llevas tu ropa el detergente y la puedes lavar y hasta secar si quieres, por lo menos una muda de ropa sirve.
Saludos!

Wed Nov 29, 07:37:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home