Tuesday, November 14, 2006

Lo hice, Y'all

Hola a todos mis fans latinoamericanos! Queria decirles que al fin lo hice! Ok, me podia calar que el imbecil de Kevin se me perdiera, se gastara mis reales, todos por mis bellos babies, pero... cuando llegue a esta pagina por casualidad, me dije a myself: Enough! y empece a sacar cuentas con mis abogados para deshacerme de la garrapata esa de mi esposo. Ademas, tome todas la recomendacione de Joa, me bañe, hice ejercicio y me vesti! Thanks again, Joa!
Cuidate Cameron...
Bye Y'all!
Britney Spears xxoo

Labels:

11 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Nos reimos?

Tue Nov 14, 01:10:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Fan de Britney?

Tue Nov 14, 01:43:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Joa, pobre mujer!! qué te hizo? ja,ja,ja allá los fanáticos de la catira!

Saludos

Tue Nov 14, 03:19:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Pero Aquajcho, si yo lo que estoy es felicitandola por su nueva libertad, que rebajo y que se ve super bien! y pobre no, bien millonaria que es! jajaja

Saludos,

Tue Nov 14, 04:18:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

tengo cierta preocupacion por su pelo, pero bueno, baby steps... baby steps.. ;)

Un beso

Wed Nov 15, 10:44:00 AM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Por cierto te tenía una pregunta: cuando Mayré saque su disco, lo comprarías?

ja,ja,ja

Saludos

Wed Nov 15, 03:56:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Si, porque no? La cancion mi destino me gusto burda y seria una ratada votar por ella y despues no comprarlo... Se que mucha gente solo vota y despues se olvida, pero hay que cambiar eso. Puff! Sueno como una fanatica loca, pero es que a mi me gusta full cantar y me alegra que la gente persigua su sueño... ok, voy a dejar de escribir cursilerias ahora... jejeje

Wed Nov 15, 11:21:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

ja,ja,ja mi hija Andrea me hizo votar por Efrain!!!! que te parece?, ella como que fue mucho más dura con Mayré que tu!!, en fin Joa gracias por tus post que son refrescantes a cualquier hora del dia, sobretodo cuando uno no soporta la oficina!!!

Saludos

Thu Nov 16, 09:22:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

lo lograste Joa, ya era hora que se arreglara un poquitín, después de estar tan re buena Britney no podía darse el lujo continuar asi tan desaliñada...con dinero se arregla cualquier cuerpo, asi haya tenido 8 muchachos...
espero que no vengan los fan de la Britney a despedazarme!!!.. es más, si son tan fanáticos y no les gusta que hablen mal de la caraja abran un blog y dedíquenselo completico... ok

Thu Nov 16, 09:23:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

-------> FELIZ CUMPLEAÑOS <--------

Muchas felicidades amiga, deseo de todo corazón que puedas cumplir las metas que te has propuesto, aunque ello signifique que ya no vivamos tan cerca, pero sé que estarás muy felíz y eso es lo que importa....
Besos, tu amiga
Sandy Lane

Fri Nov 17, 09:02:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias my friend! Pero llegastes muy temprano! ya puse mi post de cumpleaños!

Fri Nov 17, 10:07:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home