Monday, November 13, 2006

Audio Blogs y algo mas...

Estoy haciendo una pequeña encuesta: cuantos de ustedes escucharian una radio donde se leyeran y discutieran posts de blogs? Cuantos de ustedes estarian dispuesto a que sus blogs fueran leidos en un programa de radio y quien sabe, quizas hasta que los entrevistaran? A mi me parecen bien, pero quisiera tomarle el pulso a esta idea por aqui.
__________________________________________________________
J
Faltan 5 dias para mi cumpleaños numero... jajajaja! curiosos! Solo queria decir a mis amigos y familiares que me leen que NO me compren el juego "scene it?" que tanto les habia repetido que queria... ya me lo regalaron! Asi que ya saben!!

6 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Interesante ejercicio, de todas formas muchos locutores usan los blogs como fuente de información, tal vez como rumor o noticia exraña...Me anoto allí
Salu2

Mon Nov 13, 11:15:00 AM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

---------------------
¡¡¿Qué?!!
¿Y ahora qué hago con el "Scene it" que había comprado con antelación para tu cumpleaños??? (puff! ...y en eso me desperté) :s

Mon Nov 13, 12:17:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

joa pues sería muy ideal, algo que yo hice hace mucho tiempo era de resaltar algunos posts de la blogosfera, claro de forma escrita pero muy buenos. Hacerlo en voz seria muy distinto y seria por ediciones cortas, hay demasiados buenos contenidos en la blogosfera, seria ideal, peor hay que llevarlo bien organizados

Mon Nov 13, 02:02:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Sería interesante, le daría otra dimensión a lo que escribimos...pero podría cambiar su sentido al escuchar una entonación diferente a nuestras letras. Sin embargo, no deja de ser una idea interesante.

Saludos

Tue Nov 14, 03:18:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Con tal y no los lea Carla Candia. Yo no me dejo entrevistar porque con esta voz tan embrujante mataría a más de uno de la emoción (ji ji ji)
Por cierto, el club de escorpionas/es de la blogósfera crece cada día. Con razón a veces la cosa está tan ácida...

Tue Nov 14, 10:17:00 PM GMT-4  
Blogger Jeanfreddy Gutiérrez hablo cloro y dijo...

Pues a mí me encantaría. Un par de veces me han entrevistado en radios extranjeras por mis poemas, así que sé que es algo genial :) quizás debería publicar alguno en mi blog, jejeje

Wed Nov 15, 01:20:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home