Tuesday, November 07, 2006

No más noticias en vivo

Tengo miles de cosas de las cuales quisiera escribir. Quisiera contarles como va mi casa. Quisiera preguntar que paso con la reunión de blogueros en el Oriente del país. Quisiera escribir sobre un perrito que me quiero comprar. Quisiera contar mis teorías de porque la gente es tan imbecil. Quisiera hablar mal de los bancos venezolanos y su atención. También quisiera escribir un cuento de ficción.

Pero ahorita no puedo. Porque toda mi mente esta en la política. Porque me preocupa mi país. Me preocupa que no haya posibilidad para los canales de televisión de trasmitir en vivo. Me preocupa y me da miedo. Yo se que mañana muchas personas del oficialismo darán mil excusas. Que exagero Globovision. Que están en su derecho. O quien sabe que dirán para excusarse. Porque ya no hay ley. Porque ellos pueden hacer (y nosotros los dejamos) los que le de la gana.

Quien sabe que pasara esta noche, que no se podrá trasmitir.
J

Labels: , ,

5 Comments:

Blogger steppenwolf hablo cloro y dijo...

lo que iba a pasar ya lo sabían, no era nada grave, solo que rosales está en el caracas magallanes y la gente está con el, y el miedo es libre.

Tue Nov 07, 10:05:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Por dios, pero que loquera! Por esa estupides tanto lio? No entiendo nada

Wed Nov 08, 08:31:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

definitivamente chavez los tiene loco , que le preocupa la television en vivo? ja ja ja pobre

Fri Nov 10, 03:04:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Señorita, hable de lo que quiera. Lo interesante es que aquí hay mil formas de leer lo que ocurre, así que nos toca convertirnos en multilectores y no ser tan egoístas con los miedos.
Hable claro, hable cloro.

Sat Nov 11, 05:54:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

hummmm ya ni se que esperar...solo espero que todo acabe pronto...para el bien de todos

E indudablemente debemos tambien aprender que le hemos dado un sitio privilegiado a la politica, cuando la raiz de nuestros problemas estan en otra parte.

Saludos

Sun Nov 12, 06:28:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home