Thursday, November 02, 2006

Yo no soy Venezolana…

Al menos para PDVSA o para los chavistas. ¿Por qué? Porque pienso diferente. Porque creo que le voto debe ser secreto y me parece un pecado que haya gente que dude que pueda votar por el candidato que le de la gana, por temor a ser descubierto y como dijeron “lo saquen a carajazos”. Porque más me interesa lo que pasa en Venezuela que en Cuba, Estados Unidos o Bolivia. Porque en serio, más me preocupan los muertos ajusticiados el fin de semana en Maturín, que los muertos en Irak. Primero nosotros, después el mundo. Porque yo si tengo orgullo y valores, y a mi nadie me obliga a marchar, a vestirme de ningún color, si no me da la gana. Porque no entiendo la palabra a plomo limpio seguida con por amor. Porque nunca dejaría que mi jefe me dijera como votar. Porque no me conformo con migajas de ningún gobierno. Porque yo si trabajo y estudio para vivir mejor, no para vivir de comida de segunda mano. Yo si quiero tener un carro y una quinta y quiero comprar comida sin hacer cola ni pasar calor. Porque me niego rotundamente a que se burlen de mi, a que me vean la cara de estupida. Porque me saca la piedra que nadie conteste y se excuse que no vio el video, que no sabe, que no lo creo, que no me acuerdo. Porque no acepto a que se me amenace, que se me hostigue y que me prometan represalias por no hacer lo que ellos quieren. Porque es mi derecho. Porque es el derecho de todos los venezolanos, o como nos llaman ellos, enemigos.
J

Labels:

14 Comments:

Blogger unocontodo hablo cloro y dijo...

100% contigo...

Thu Nov 02, 10:15:00 PM GMT-4  
Blogger NB hablo cloro y dijo...

Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

Thu Nov 02, 10:45:00 PM GMT-4  
Blogger Joa Lorena Inciarte hablo cloro y dijo...

¡Bravo!

Thu Nov 02, 11:05:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hasta donde hemos llegado...... estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Sabes lo que mas me da indignación ver a PDVSA convertida en un partido político, en un ministerio mas de este "gobierno", una empresa que para mi era orgullo nacional, para mi poner un pie allí algún día significaba muchísimo. Que pena me da por la gente que se quedó allí, y que está aguantando en silencio esta tortura, aplaudiéndole todo las gracias al "presidente".
No podemos dejar pasar la oportunidad que tenemos de salir de esta vaina en la que hemos caído, aquel que piense que no va a votar porque no se mete en política (que ridiculez, eso lo he escuchado demasiado últimamente), o porque no le gusta o porque cree que nos van a robar el voto...les digo a esas personas que después no vengan a quejarse cuando nos toque hacer cola en mercal, para ir a los médicos cubanos o tener que formar parte de la revolución porque no nos quedara de otra, porque déjenme decirle algo si este "señor" gana el 3D no se va más nunca, es para siempre, olvídense de más elecciones, lo tendremos indefinidamente. Así que es Ahora o Nunca....!!!!

Fri Nov 03, 08:47:00 AM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

Excelente post. Creo que la peor excusa, la que me vuela los tapones y a partir de allí ya no puedo escuchar más, es: "el presidente no sabe". "El presidente no sabía que se estaban robando los reales de Mercal"; "el presidente no sabía que se estaban robando los reales de la Misión Hábitat"; "el presidente no sabe que alrededor de la trocha vive gente a la que juraron reubicarlos y aún siguen allí"...
Pana, si es tan incapaz que sus funcionarios, escogidos por ellos mismos a veces a dedo, lo engañan o malinforman qué esperanzas tenemos...
De nuevo, excelente post.

Fri Nov 03, 10:05:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Ya no hay ex-pdvsa ahora hay ex-venezolanos, porque el problema es con todos los que piensan distinto!

Fri Nov 03, 12:51:00 PM GMT-4  
Blogger Miguel Pinto hablo cloro y dijo...

Yo tampoco soy venezolano, claro, según ellos.

Esto no se debería tolerar.

Fri Nov 03, 04:12:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Ese video da miedo, ese es el futuro que nos espera si no saLIMOS A VOTAR y gana ese degenerado. Tenemos que abrir los ojos y ponerle fin a todo esto, tenemos la oportunidad de hacerlo. Es algo que ya esta anunciado, no lo dice la oposicion, lo dicen ellos mismos: Socialismo siglo 21, socialismo.

Fri Nov 03, 07:57:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

....y aqregando... porque estoy cansada de verle la cara a los cubanos todos los días, aprovechandose de lo que le regalan aqui en Vzla ésta revolución absurda

Sun Nov 05, 09:03:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

La descomposición de nuestra sociedad y el debilitamiento del núcleo familiar son parte del legado que nos deja esta secuencia de odio entre los venezolanos. No podemos quedarnos callados ante lo que no estamos de acuerdo, no importa nuestra posición política. Eso es lo que hace la fiscalía y demás instituciones, amparando un delito tan grave como el cometido por el Ministro. Qué hacemos si no hay institución independiente?, pues ir a votar en diciembre y hacer algo por cambiar el destino de Venezuela.

Saludos

Jcho

Tue Nov 07, 08:34:00 AM GMT-4  
Blogger Franca Alejandra Franchi hablo cloro y dijo...

Gracias!

Tue Nov 07, 09:32:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

a mi me parece que sangras por la herida, me parece que te asquea el tener que compartir. te molesta el ya no poder ser privilegiada.

Fri Nov 10, 03:16:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Tata: de donde de lo que escribi sacas que yo no quiero compartir? Pero tienes razon: Yo creo en que la gente debe ganarse sus cosas, no esperar a que todo se lo del gobierno... y claro que quiero ser privilegiada! Quiero que todos los venezolanos seamos privilegeados, porque yo quiero que todos seamos mejores y ricos, no que seamos peores y pobres.

Fri Nov 10, 07:25:00 PM GMT-4  
Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez hablo cloro y dijo...

Estoy de acuerdo contigo PDVSA como una institución importante que ayudó a muchos. No puede politizarse así de esa manera. Saludos

Fri Nov 24, 03:39:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home