Thursday, October 26, 2006

Ganó! Ganó! Ganó!


Yesssssssssssssss! Ganó Maire! y de verdad, yo no se, sera que tanta capta huella y smarmatic, tanta acusadera de fraude en este país, que yo pensaba que nos iban a robar! Pero GANO! Super merecido y estoy emocionadisima!
Aunque algun dios con mucho sentido del humor hizo que se fuera la luz exactamente cuando iba a tocar los Amigos Invisibles y luego regreso la electricidad para que pudiera ver a Fonseca (quien es el amigo?)... menos mal que no se fue mas!

Felicitaciones a Maire! Estoy tan happy!

PD: Quien se anota conmigo pal casting del año que viene? ;)
Actualizacion: Se que le nombre esta mal escrito pero no quiero que llegue mas "fans" a mi pagina.

Labels:

10 Comments:

Blogger superdharma hablo cloro y dijo...

Chama: yo sentía lo mismo, y yo que soy de las que no manda SMS a concursos ¡ayer mandé como 5!

La mala suerte que tuvimos en casa fue que ¡se cayó el cable justo antes del resultado! No sabes lo triste de tener que enterarse por Venevisión.

Pero qué bueno que ganó, porque de verdad se lo merecía.

Fri Oct 27, 05:57:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE QUE NUESTRA PAISANA MAYRE HAYA GANADO.. ADEMAS DOBLEMENTE ORGULLOSA POR LA ACTUACION DE OTRA VENEZOLANA COMO INIVITADA AL SHOW.. SIENDO APOYADA POR LOS OTROS FINALISTA.. MUUY EMOCIONANTE Y RAZON DE ORGULLO LOS VENEZOLANOS QUE TENEMOS TALENTO, ENCANTO Y SIMPATIA DE SOBRA.. BIEN POR ERIKA.. MUY BIEN.. POR MAYRE.. Y NUESTRA CHICA (LA INVIDENTE, no me acuerdo del nombre) PERO ES PARA TOMAR DE EJEMPLO.. QUE SI PODEMOS !!!!! SALUDOS A TODO DESDE CORO EDO FALCON.. NELLYS

Fri Oct 27, 08:34:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

BRAVO MAYRE!!!! NO PODIA SER OTRA LA DECISION... SIMPLEMENTE ES LA MEJOR... NO HAY 2 ,,,, SOLO UN LATIN AMERICAN IDOL Y ESA ES MAYRE.. LO SENTIMOS CHE! POR NOELIA !!

Fri Oct 27, 01:51:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Okey, yo tambien estoy feliz de que haya ganado, pero no hay necesidad de gritar, aqui nadie es ciego...

Fri Oct 27, 02:38:00 PM GMT-4  
Blogger Yamny hablo cloro y dijo...

Sii!! De pana que la chamita canta demasiado bien! Y ademas esta muy bien preparada y con un largo camino de esfuerzos! Se lo merece!

Muy bueno tu blog! Pero! Casting!?? jeje Nop! Yo definitivamente no me anoto! Se los dejo a los que de verdad valen la pena!

Fri Oct 27, 04:50:00 PM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

a mi se me fue el cable justo cuando iban a decir quien gano!!! jejejej supercable suckzzz!!!

saludetes

Fri Oct 27, 09:01:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

pana es que ese show fue ede lo mejor de lo mejor....
osea sabes el privilegio de cantar con sin banderas waa0...
y que ricky martin te salude te de porras... wao¡ es super wao... ahora hay que apoyarla... compren calidad cd's originales no copias... apoyenla...ç

ah y pa' los castings yo me anoto en el 2008. no tngo eda aun.. que chimbo.. pero les aseguro de que si no gano llego lejos jajajaja

Fri Oct 27, 11:50:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡¡¡¡GANO MAYREEE!!!!
Bravo por Venezuela, yo creía que iba a perder por la pava que tenemos desde hace siete años, pero este trinfo me da esperanzas, me huele a rosas!!!!
Si te vas a anotar para el año que viene comienza aprepararte desde ahorita, por cierto, lei el artículo del domingo sobre los blogs y no entiendo cual es el rollo????,
Un abrazo
Te quiero mucho
Coni

Sat Oct 28, 12:13:00 AM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

que finoooooooooo!!!!
de verdad que se lo merece... la niña canta suuuuuuuuper bien es un IDOL
jajajajja!

Sat Oct 28, 12:15:00 PM GMT-4  
Blogger Vane hablo cloro y dijo...

Epale Joa, me encanta tu blog :) hice enlaze pa 'ca en mi blog... Saludos!!!

PD: Será que me dejen audicionar? tengo ti9, toy en la raya je je je!

Sun Oct 29, 04:56:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home