Tuesday, October 31, 2006

Albañiles....

¿Porque será que es tan difícil trabajar con los albañiles? Yo no soy constructora, no se nada de construir, ni nada de eso; entonces, alguien expliqueme esto: le digo que quiero un cuarto, y el albañil me dice que si que prefecto, mide tanto por tanto, necesito tanto cemento y bloques, no se que, no se que mas. Cuando va a mitad de camino en la construccion de dicho cuarto es que me dice “aaahhh, pero que usted quería luz? Los puntos de luz cuestan quince mil…”; “aaahhhh, pero usted quería friso?” Nooooooo, yo pensaba tener un cuarto oscuro con los bloques pelados!! ¿Para que gastar en necedades como luz o tomacorriente? Noo, Sr. Albañil, mi lavadora trabaja con unos hamsters corriendo en una rueda y yo soy tan mala lavando que no quiero ni ver como queda la ropa!

Señor, dame paciencia
J
J
PD: Saben cuantas personas han entrado en mi blog porque nombre a Mayre Martinez? 2.000! y todavia siguen viniendo! jejeje, algunos me insultan, pero me da demasiada risa!

Labels: ,

11 Comments:

Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Pero es que no te enteras, Joa, el bloque pelado es lo que se lleva ahora... minimalista a lo mini mini... ! Y lo de la luz esta over rated...

Tue Oct 31, 09:20:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

jajajaja, ta bueno esto, cuando le toque hacer la pintura de las paredes asegurate de decirle que NO quieres que pinten el piso, ni el techo, o los muebles... jejejeje!!!!

Tue Oct 31, 09:28:00 PM GMT-4  
Blogger steppenwolf hablo cloro y dijo...

no se si tendrá algo que ver, pero por alguna extraña razón no ivestigada y sin respuesta por el CICPC el 60% de los sicariatos del táchira tienen como víctimas a supuestos albañiles...

Tue Oct 31, 09:33:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

jajaja be pacient y tienes razón, he tenido que bregar con ellos jajaja, saludosss

Tue Oct 31, 09:46:00 PM GMT-4  
Blogger zzgerardo hablo cloro y dijo...

Albañiles mafiosos. Todos son iguales.

Tue Oct 31, 10:13:00 PM GMT-4  
Blogger Vane hablo cloro y dijo...

Sip! todos son iguales, parece que es requisito para pertenecer al gremio, Saludos

Wed Nov 01, 12:34:00 AM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

Y las ventanas? no veo que les hayas especificado que querías ventanas, eso es adicional... y el baño lo querías con tomas para conectar el lavamanos, el WC y la ducha, o con una manguera y un 'punto centro' te sirve???
Y las puertas??? o esa urbanización es muy segura?

Ay no, tú si le complicas la vida a esos pobre albañiles :s

Wed Nov 01, 09:30:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

chapuceros a montón, Joa. Paciencia.

sobre Mayré... por esa razón escribí mal su nombre en mi post, no sólo porque desconocía cómo se escribía, sino para evitarme la visitadera de naúfragos de google con ansias de descargo. Le di hasta en la cédula.

Por cierto, si es latinoamericana y la audiencia es latinoamericana, ¿por qué deben decirle latin american aidol? Por qué usar el masculino "el ídolo..."
No son preguntas para nosotros, por lo visto.

Wed Nov 01, 12:17:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Todos los albañiles son iguales jajaja¡¡ Todos¡¡

Thu Nov 02, 07:33:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Cuidado Joa, los Albañiles se unieron al sindicato de los Mecánicos y te estan esperando en la bajadita!!!!.

Saludos

Jcho

Tue Nov 07, 08:28:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

jajaja, que bueno. y pa toda vaina sacan "el metrico"....compai deje la medidera y no me jodas que el metro esta a tanto y que eso te me viene costando tanto.

Tue Nov 07, 11:06:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home