Monday, October 23, 2006

El Blogpeo del mes: El articulo de Todo en Domingo

La verdad leí al articulo y no me siento ofendida por el. Yo sé que mi blog no es así como dicen allí. Yo sé que YO no soy como describen a los blogueros allí. Ahora, porque todos están bravos con la periodista? No dudo que haya dejado afuera alguna información que nosotros consideramos relevante, pero ella no “invento” lo de la lista negra, los de “los mismos de siempre”, lo del concurso del “miss” (jejeje) papito bloguero… alguien se lo dijo. Que esa es la parte mas fea del mundo bloguero venezolano? Si, es cierto. Pero, que hay chismes, que la gente se pica, que hay unos que se creen mejor que otros? También es cierto, y aunque muchos ni nos enteremos de la mitad de los chismes e intrigas, estos existen. Que es un asunto de ego? Es verdad, la mayoría de nosotros, queremos que nos lean… por Dios, sino fuera así, estaríamos escribiendo en un cuaderno...
J
Bueno, en mi humilde opinión, la verdad es que la señora que escribió el articulo se fue por el lado “chepa candela” del asunto, y los blogs son muchísimo mas que eso. Pero fue culpa de ella, por no investigar más y fue culpa nuestra, por confiar en quien no debíamos. Como dicen en el Oriente: "El que se pica, es porque aji come"
J

Actualizacion: Por cierto! me olvide, creo que mi nick no es muy cool... bueno, aunque a mi me gusta... sera que tendre que ponerme fresas con crema o algo asi?

Labels: ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

este es uno de los pocos posts donde no desgüasan a la periodista. Si hubiera escrito lo rosadito, lo humano y lo divino hoy estaria en un pedestal donde se coloca a los mas altos panas. POR FAVOR!!! que doble moral.

Mon Oct 23, 01:42:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

y el señor critico no tiene blog?

Mon Oct 23, 01:52:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Si tiene pero como nadie le comenta, nadie lo quiere y vive de la desgracia ajena, prefiere llamarse el critico, pero su blog si que lo tiene. Creo que es uno que tiene una fuga de agua

Mon Oct 23, 02:02:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Lo q me molesta es q mmucha gente q nunca toca una computadora a a empezar a hablar mal de nosotros ,sera q El Nacional no quiere competencia.

Mon Oct 23, 02:18:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Metacid: Claro, que escribio una persona que nunca ha leido blogs, no le interesan y quizas ni le gustan. Estoy de acuerdo en eso contigo. Pero, para mi no mintio, escribio sobre la parte fea de la blogosfera, que mal, pero si existe esa parte de la que habla

Mon Oct 23, 02:31:00 PM GMT-4  
Blogger CURRUSA hablo cloro y dijo...

Jajajaja está muy bueno el título de tu post!

Saludos!!! ;-)

Mon Oct 23, 05:15:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Me encanto lo de que "la mayoría de nosotros, queremos que nos lean… por Dios, sino fuera así, estaríamos escribiendo en un cuaderno..." jajajjaa...

Un beso!

Mon Oct 23, 07:10:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Joa, como siempre es muy difícil que todos estemos de acuerdo cuando de opiniones se trata. El artículo en sí fue muy superficial, como tu dices: el lado farandulero de la blogosfera, pero hay que estar claro: muchos de los blogs mas leidos son esos con chismes, donde ventilan los rollos personales, etc. (cultura Miss Venezuela). Pero existen otros más adecuados para quienes buscan otra cosa de esta excelente herramienta. Hay para todos los gustos, lo cual le confiere a los blogs un poco más de respeto por parte de quien pretenda asumir el roll de "experto en blogs". Tambien el objetivo de abrir un blog es muy variado: todos los matices del ego en el ser humano. Hay quienes quieren que los lean, otros solo quieren sacar lo que llevan dentro, etc. En definitiva Joa, los blogs son el simple reflejo de la naturaleza humana, seres complejos y pocas veces lineales!!!

Saludos

Tue Oct 24, 09:50:00 AM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

humm...interesante...para mi los blogs son para abrir comunicaciones, entender y apredender de diferentes culturas y temas y especialmente para escapar la realidad o de la rutina. Lamentablemente no como a veces pasa, para seguir con intrigas, malos entendidos y conflictos.

Primera que vez que te visito, felicitaciones y saludos

Thu Oct 26, 11:02:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home