Thursday, October 05, 2006

L A I: Maire


Quiero Empezar diciendo que no tengo nada en contra de Maire. No quiero que lleguen aquí hordas de personas, insultándome y llamándome envidiosa (o si?) Es más, he votado por ella, pienso que es una de las mejores de Latin American Idol, y apostaría dinero a que va a ganar… pero hay algo de ella que no soporto. Por ejemplo:

May, terminando la canción, con esa voz ronca que tiene: Wooooo! Wooo! Gracias Latinoamérica!

Jon Sekada (o la momia, como lo llamo yo): Bella, estas buenísima… bla, bla, bla, piernas, bla, bla bla,

May, con su sonrisota pedsodent: Gracias, mi amorrr! Wooo!

Elisabet Peza: Que paso, chica? Cantaste feísimo… la canción no te quedaba…

May sigue sonriendo como si no escuchara lo que Eli le dice.

E. M.: Pero te me estas yendo para atrás, yo se que tu puedes cantar mejor!

May, sin un titubeo en su sonrisota: Gracias! Jajajaaja, que bueno!

Okey. Yo entiendo que no se ponga a llorar o haga una pataleta en el escenario cuando la critican, pero al menos podría hacer como si estuviera escuchando lo que le dicen, sabes? Poner cara seria y reflexionar quizás acerca de los consejos que le dan. Ahora, no se si es que la edición del programa hace ver eso (ella riéndose y diciendo gracias sin parar) Mayrey no tenga culpa de nada.

PD: Porque no ponen un poquito de música antes que empiece a cantar los concursantes? Oye, que es bien difícil empezar a cantar al mismo tiempo de la música…

PD2: Erika, no le hagas caso a la gente, vistete como tu quieras!
J
Si quieren leer mas del latin american idol pueden ir a:
Final de latin american idol o Ganó!

Labels:

35 Comments:

Blogger « Elisart » hablo cloro y dijo...

Jejeje concuerdo contigo, de verdad me gusta como canta y tiene chispa pero de pana que cuando habla, exagera mucho y me estresa.
Debería agarrar esos consejos como lo hace Noelia.
Ah y tienes razón con lo de poner musiquita al comienzo porque muchos anoche entraron con dificultad.
saludos!

Thu Oct 05, 12:01:00 PM GMT-4  
Blogger viking hablo cloro y dijo...

Sinceramente Mayre es , junto a Efrain los carajos que yo veo que tienen talento el latin american idol. Claro, por cuestinoes de orgullo nacional me gustaria que ganara la venezolana. La chama no es bella, pero con el maquillaje y el vestuario que le ponen se ve bien chevere. en la presentacion de anoche me puso cachondo con los dos vestuarios.
Quiza es una exigencia de la produccion del programa el que se ria y aparente estar bien con todo lo que le dice el jurado, algo asi he notado tamnbien en el american idol gringo. De todas formas a algunas personas eso le puede chocar, y en cierta medida es esi. De todas formas espero que gane, es la que se le nota presencia escenica, pasion con lo que hace, y se ve buena.

Thu Oct 05, 12:06:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Totalmente de acuerdo, ella era así tambien cuando estaba en fama sudor y lagrimas(no tan exagerado como ahora), creo que por eso no caló mucho en la gente y no ganó.
No pongo en duda su talento eso es obvio y también la actitud es super importante, pero de allí a estar todo el día con esa cara de felicidad excesiva llega a parecer como falso.... es lo que me parece.!!!

Thu Oct 05, 12:16:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

jeje tienes razón, tiene talento y creo que es la mejor y merece ganar, pero esos detalles de sobrada a vecer irritan, así como a veces exagera en las florituras de la voz, tipo aguilera
Saludos

Thu Oct 05, 12:18:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

No concuerdo contigo, eso lo hace para caer bien...cada quien reacciona de manera distinta a las criticas.

Thu Oct 05, 12:23:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Saludos. Yo plantee una duda respecto al show en mi blog, aqui: http://reindertot.blogspot.com/2006/09/latin-american-idol-dudoso.html

ya que tu votas... me podrias hacer el favor de leer mi duda y responderme? nadie ha sabido darme una respuesta.

Saludos una vez mas.

Thu Oct 05, 12:31:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

ya te conteste...

Thu Oct 05, 12:49:00 PM GMT-4  
Blogger Petrusco hablo cloro y dijo...

Uyy, a mi me dejó de gustar el Latin American Idol desde que eliminaron impunemente a Hana Kobayashi (venezolana) habiendo cantado tres veces mejor que dos de los que seleccionaron ese día incluyendo al rescatado por los jueces: la momia, el falso gallego y la amargueta(jejeje)

Desde allí no lo he visto más, la producción está muy por debajo de la de American Idol y aburre peeero...igualito estoy medio pendiente de quien va a ganar.

Saludos

Thu Oct 05, 02:13:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

No le paro mucho a ese concurso pero cada vez que veo la ropa que se pone Erika de La Vega me parece que perdió la maleta y se tuvo que poner la ropa de otra persona. No me cuadra esa ropa con ella, a lo mejor es que le hace cuña a alguna marca o diseñador.

Thu Oct 05, 07:04:00 PM GMT-4  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

Totalmente de acuerdo... un idolo (en este caso)no solo debe cantar bien, sino tener una actitud consona con lo que dice o escucha... recuerdas la vez que canto que nunca se supo si lloraba, reia o que? esa fue la mejor critica que le hizo el falso gallego y ella como la propaganda aquella "como si nada!"

Fri Oct 06, 12:44:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Si, es verdad, Mayré debe mejorar un poco su forma de ser, para mí en lo particular me parece muy falsa, pero no se puede negar que está lista para ganar y eso lo demostró el miércoles con la canción corazón espinado, la chama se la comió.

Con respecto al jurado me parece que deberían tomar más participación, digo que sean no solo voz sino voto también.

Y John Secada se parece al muñequito de "movicoy".

Fri Oct 06, 05:21:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

A mi me dejó de gustar Latin American Idol, me chocan los jueces, súper falsos, cuando pelean se nota que es preparado, Mayrey se viste súper mal, no sé como le gustaron a nebraska esas mayas de pescador ¡¡¡guácala!!!...
Es súper falsa...
¿Por qué no podían hacer una producción tan buena como la gringa?...

Fri Oct 06, 05:24:00 PM GMT-4  
Blogger Bob hablo cloro y dijo...

Hace falta el juez Simon o alguien como el para que la cosa sea mas entretenida, segun los jueces todos o la gran mayoria cantan bien y a mi parecer no es asi

Yo pongo mute cuando cantan y anctivo el sonido cuando sale Erika de la Vega

Saludos

Dr. Bob

Sun Oct 08, 10:49:00 AM GMT-4  
Blogger caribbeangirl@cantv.net hablo cloro y dijo...

Estoy completamente deacuerdo! la tipa parece MIss en vez de Cantante, si posee una de las mejores voces, es lindisima, es integral, pero ya se esta pasando con esos aires de MISS VENEZUELA...

Cuidado que con tanto EGO puede perder el concurso...

Saludos,
CARI

Wed Oct 11, 05:23:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Se define el ganador de Latin American Idol

La final de la primera temporada de ‘Latin American Idol’ terminó en manos de Mayré y Noelia, después de que Efrain quedara afuera del concurso en la octava ronda.
Cuando empezó el programa, y por Sony ni más ni menos, tenía la esperanza d...

Fri Oct 20, 03:45:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Me da mucha pena por los que obviamente son los enviados de los fracasados de los programas venezolanos como la China Horrendaaaa esta de Hanna que cantó en el programucho de Camino a la Fama. Mijaaaa entiende que para tener exito no solo se debe cantar, sino que también hay que tener una buena presencia.

Por otra parte, reconozco que asombre la actitud de Mayre ante el jurado pero en mi opinión fue lo mas inteligente, no perdió los estribos y eso se llama tener inteligencia emocional.

Ahora bien, detesto que sea tan evidente la mala intención de destruir a esta artista que no se puede negar (solo los fracasados lo hacen claro) que tiene una voz espectacular, carisma y presencia escénica, TRANSMITEEEE, cosa que no es fácil para muchos.

En conclusión, me siento muy orgullosa de ver a mi paisana en tan buena posición y reafirmando que la mujer venezolana tiene con que!. ARRIBA MAYRE.

Saludos de una Venezolana residenciada en México.

Mon Oct 23, 02:53:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Como lo dijeron en stampas, mayre tiene madera de idolo, hay que pensar, que la persona que gane en el latin american idol, debe tener, chispa y una personalidad penetrante, recuerden, que es a esa persona a la que escucharan por la radio, a la que veran en televisión con sus videos y su trabajo!!! etc,..... y es que es ese el trabajo de los artistas... que a su publico le guste lo que ellos hacen.
mayre tiene todo eso... ella es un show... ella es el show!! todos les guste o no, estan pendientes de lo que va a hacer cada semana... y no por nada esta en la final!!!
ademas quien compraría un disco de la aburrida de noelia... que es gran interprete .. si!, pero ciertamente.. da sueño!

ustedes deciden!! pero yo apuesto mi cabeza... a que mayre gana!

Tue Oct 24, 05:29:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

"Los que viven criticando a los demas lo hacen para tratar de sentirce superiores...."Sera por que se creen inferiores????

Thu Oct 26, 01:32:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Me parece que los jueces están como en el CNE: cuadrados para que gane un candidato, sea o no el mejor. En este caso es la insípida Noelia la favorecida por el trío de jueces mequetrefes que tiene el show, que ha resultado tan vana copia de la versión americana. Mayré, sin dudas ni apasionamientos, despierta más carisma que la otra, además es mejor vocalista e intérprete, pero... atardecerá y veremos.

Thu Oct 26, 08:55:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Ja, Ja, jA... Ganadora indiscutible! Estrella y Primera Latin American Idol!!!! Mayré. No había nadie quién le llegara a los tobillos, un orgullo para los venezolanos. Se limpió los zapatos con la envidia de la mexicana dientona, y brilló como nadie.
Se lo merece por talentosa, y cuando sea tan famosa como Shakira.. je,je me sentiré orgullosa de haber contribuido con ella

Fri Oct 27, 08:31:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Mayré ha sido criticada por su actitud.Claro que nadie es monedita de oro para caer bien.Y no discuto que con los comentarios que hace y la expresión, da la impresiòn de sobrada o falta de humildad.Tal vez pienso que pudo haber sido que ante la desesperación de querer ganar no supo cómo manejar las críticas que le hacían frente al público y se puso un escudo con sus comentarios y su cara, que daba la impresión de no dejarse afectar por el jurado o que no lo estaba tomando en cuenta.Pero no sabemos si tal vez lo tomara en cuenta para dentro de ella, pues mejoró en algunas cosas durante la competencia. Lo que sí es claro es que siempre se mantuvo positiva y con ánimo,y creo que eso la impulsó a llegar donde llegó. No se le puede quitar que en técnica y en amplitud de registro le da tres palos a Noelia.Para mí era la mejor.También me parece que aunque cantara mejor, el jurado la trataba de bajar o quitarle mérito criticando su actitud,para que la otra subiera, tal vez porque la otra era Argentina y Estaba en su país, tenía algo de ventaja.Además se veìa más auténtica. Mayré con maquillaje y vestuario mejoró mucho.Tuvo mejor dominio escénico a mi parecer, y estoy Orgullosa de que una Venezolana haya ganado, a pesar que les confieso que al principio no me gustaba mucho precisamente por su actitud, pienso que ella ya lo debe saber, y si es inteligente ahora que está en esta carrera que comienza lo tomará como crìtica constructiva.Un artista comprende muchas cosas y al hablar de sobrados basta ver al cantante "Luis Miguel" y miren lo alto que ha llegado.
Erika de la Vega no nos convenció a ninguno de su nuevo look porque no cuadra como siempre la hemos visto.
Bien por Mayre que demostró todo su talento, que pienso que era el objetivo del concurso.

Fri Oct 27, 10:19:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

BUENO AL FIN GANO LA VENEZOLANA, AHORA APOYARLA 100% PARA QUE LLEGUE LEJOS Y CLARO PARA EMPEZAR NO COMPRAR COPIAS DE SU PROXIMO CD YA QUE ESA ES LA VERDADERA DIFERENCIA EN QUE UN CANTANTE LLEGUE LEJOS O NO...

Fri Oct 27, 01:33:00 PM GMT-4  
Blogger CarlitosMota hablo cloro y dijo...

Saludos. No me imaginé el dia de hoy que me sentaria frente a un computador a leer estos comentarios sobre la VENEZOLANA ganadora de LATIN AMERICAN IDOL (por que no le colocaron el nombre de Idolo latinoamericano??) Mayré Martinez. En fin me tomado mi tiempo en leer los muchisimos m}comentarios. No me voy a retirar sin dar mis consideraciones al respecto.
1.- Ciertamente debemos sentirnos felices porque una VENEZOLANA le ganó a una ARGENTINA (na, na, na, na!!) y en su propio feudo.
2.- Vi pocas veces el programa, y tuve la misma impresión con respecto a la sonrisita de Mayré. Me pareció , ahora que lo analizo, algo burlona, falsa (no tanta como la de Luis Miguel) y preparada por producción. Más que eso se me da una similitud abominable con el spot publicitario de Cierto canditado a la Presidencia de la República Bolivariana de VENEZUELA que pide nuestro voto POR AMOR!!! Nadie se la creé verdad?
3.- Con mi Erika NO SE METAN. Ella como se vista es bella, todo le queda bien. Es original , auténtica, divertida... en fin una digna representante de nuestro país y con talento de sobra. Erika hasta desnuda eres bella!!!
4.- Que los juecesillos estaban parcializados?? ME VALE MADRE!!! Total se decidio por votación popular. Ellos solo resultaron una guia, una opinión, y por que no...un relleno de mala calidad...
5.- Los VENEZOLANOS estuvimos más que bien representados: Erika de la Vega, Franco de Vita, Los amigos Invisibles, Erikaaaaa, Mayré Martinéz, y Erika :) Por que no realizan la proxima temporada de IDOLO LATINOAMERICANO en VENEZUELA??? Con Erika porsupuesto.
6.- Y no menos importante, el hecho de que Mayré hlla ganado no implica que esté su futuro asegurado. ya hay muchos casos donde el Ganador no es precisamente es que más triunfa. Si no miren el caso de David Bisbal..no Ganó pero es el más reconocido de ese Grupo. Asi que Mayré si lees esto...A ECHARLE PICHON... Y si llegas a ser una verdadera Idolo LatinoAmericana RIETE COMO TE DE LA GANA...ASI CAIGA MAL... Fíjate en Luis Miguel y en el susodicho Candidato.
De nada. Si desean que sigan mis comentarios me avisan... Tal vez se me ocurra abrir un Blog.
Atte.
Carlitosmota@gmail.com Desde Maturin- Monagas, VENEZUELA.

Fri Oct 27, 05:36:00 PM GMT-4  
Blogger Corina M. hablo cloro y dijo...

Chama de pana que la envida es increible. Entiendo las criticas constructivas, pero cada quien es como es. Ella canta excelente, tiene buena figura, dominio de escenario y porque engancharse en los comentarios del jurado si a fin de cuentas ella sabe quien es, el que no haya respondido a los comentarios no quiere decir que no le preste atencion, si no, no hubiera ganado. Me parece una mujer inteligente. Cada ladron juzga por su condicion

Fri Oct 27, 10:42:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Corina: Envidia? Cada ladron juzga por su condicion? No se de donde sacas eso... si yo justamente lo que digo es que iba a ganar! Pero bueno, eres libre de tener tu opinion... igual que yo.

Fri Oct 27, 11:22:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

me parece que tu comentario sta fiera de onda osea nose.,... pero porqeu te molesta... no entiendo que estupida eres..... mayre es lo maximo sea como sea... ella es lo maximo d venezuela...
vamos a ver si venezuela gana fama sin estar llamando diablos a otros presidentes

PD: CHAVEZ ES UNA BASURA

PD2: QUE VIVA ROSALES Y POR SUPUESTO ""MAYRE""

Fri Oct 27, 11:44:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

jajajajaja, lo dije, sabia que vendria gente como ustedes.... pero tienes razon en lo de Chavez!

Fri Oct 27, 11:53:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Pues bien, dejenme empesar por lo siguiente:

Primero: Mayrè desde la audicion uno siempre, pero siempre estubo por encima de todos los valurdos colombianos, mexicanos y argentinos.. Su voz es extremadamente perfecta, ella sabe lo que hizo y lo que seguira haciendo (por algo es profesora de canto. he!)

Segundo: La mediocre mexicana pollina e` gafa elizabeth, es una pobre fracasada que la conoceran en su casa, bueno tal vez en gunaguato o como se llamen los mocho e' pueblos de donde viene (yo la escuche cantando y no canta muy bien.. canta como habla)

Tercero: esos jueces no se saben otras palabras??!! dios, durante toda la temporada para salir del paso decian lo mismo " lo vendiste.." " tu temperamento..""eres una estrella..." serà que saben de algo que se llama musica¿?.. Bueno, hay que comprender que mas falsos no pueden ser desde sus acentos (el gordo loco), hasta su sexualidad ( aunque no tengo nada en contra... pero jon mas vaquero no pudo mostrarse al idolatrar tanto a jhon poul) ..

Cuarto y penultimo: LOS FINALISTAS ERAN demasiado mediocres!! la negra de colombia? hasta gabriela spanic canta mejor que ella!.. gabriel? no tienes un anillo que cuidar fuking hobbit?.. jhon poul EL CARA DE CABALLO.. que mas le podian jalar.. hasta lo rescataron los chistes de jueces!! ese tendra que cambiar sus dients por dinero para sobrevivir porque de cantante no tiene nada!.. y asi participaron para resumir: la peruana-ecuatoriana noelia (que es argentina.. no se ni como) la gorda que parecia bruja, tambien estaba la super loca de deny smith (chiste de back street boy), humm quien mas.. efrain no podia ser mas falso!!.. y a ver.. quien mas?... haa... lilian la sin talento mexicana se me olvido (pero a quien no?)

Y por ultimo: ERIKA DE LA VEGA!!! DIOS MIO.. ES LO MEJOR DE ESE PROGRAMA (Y MAYRE, OBVIO) NADIE ES TAN PERFECTO COMO ELLA... GRACIAS A DIOS QUE HA FIRMADO UN CONTRATO POR TRES AÑOS CON LAI TENEMOS DELA VEGA QUESADA PARA RATO!!!.. Ojala y quiten a mochi quiere ser gracioso pero es demasiado enfermo! quiten a ese pobre loco que no saben lo que hacen, y pongan a no se.. LUIS CHATAING pare que vean como entre los dos (erika y el), convierten el show en un super hit!!! .. en fin ..

FELICIDADES MAYRE.. SIEMPRE SERÀS LO MEJOR QUE PASO POR ESE PROGRAMA!!

Tue Oct 31, 02:11:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Uff Juancho, que duro... acuerdate que con la vara que midas te mediran! No se, a mi en serio me gustaban casi todos, pero reconocia las virtudes de todos... Aqui quize poner un poco de humaor, que ya veras, por muchos no fue bien recibida o entendida.

PD: Lo de Gabriel y el Hobbit? que rataaaa!

Tue Oct 31, 03:54:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Epale Juancho y de donde habran sacado que los fans venezolanos son groseros ofensivos sobrados y xenofobos?? la gente si inventaaaa...

Fri Nov 03, 10:29:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Humm, pues creo que lo sacaron de las opiniones de aquellos cobardes que le pasan por encima a sus sentimientos solo por las aperiencias.... ademas lo que esta a la vista no necesita anteojos, eran malos y punto, y si no te gusta no lo leas. just like that!

Sat Nov 04, 01:00:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

The True: Juancho tiene un blog... ¿por que no le escribes alla?

Sun Nov 05, 10:10:00 PM GMT-4  
Blogger ED hablo cloro y dijo...

AL RIDICULO QUE DIJO QUE VENEZUELA SOLO GANA FAMOA INSULTANDO OTROS PRESIDENTES LE RECUERDO QUE EN VENEZUELA ES EL UNICO PAIS EN EL QUE SE PUEDE ENCONTRAR NIEVE PLAYAS SELVA DESIERTOS CUEVAS BOSQUES HUMEDOS TODO EL AÑO. TENEMOS LAS ISLAS MAS BELLAS DEL MUNDO MARGARITA Y LOS ROQUES. TENEMOS LAS MUJERES MAS BELLAS CON MAS CORONAS DE BELLEZA QUE TODOS LOS OTROS PAISES JUNTOS. ARTISTAS FAMOSOS EN TODOS LOS RAMOS Y MUY BUENOS COMO MAYRE. CAMPEONES MUNDIALES DE BOXEO, CICLISMO, GIMNASIA ARTISTICA, PATINAJE EN LINEA, KARATE TAKE WON DO, JUDO ESGRIMA Y NATACION. EL LUGAR MAS ANTIGUO DE LA TIERRA; LA GRAN SABANA, EL TELEFERICO MAS ALTO DEL MUNDO EN MERIODA. EL SALTO ANGEL LA ES LA CASCADA MAS ALTA DEL MUNDO. EL SISTEMA DE ORQUESTAS MAS GRANDE Y MNEJOR DEL PLANETA. LA MEDICINA SISTEMICA FUE CREADA AQUI. LOS MAYORES ADELANTOS EN CIRUGIA ESTETICA AUNQUE NO NOS HAGA FALTA PORQUE LAS MUJERES SON NATURALMENTE BELLAS SIEMPRE GANAN LAS QUE NO SE OPERAN.BUENO Y SIS IGO NO TERMINO HOY. AH Y NO NOS APROVECHAMOS DE TENER COMO VECINO AL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO COMO OTROS Y SE CREEN LA GRAN COSA Y SON UNOS NACIONALISTAS RESENTIDOS QUE ESTAN ENCERRADOS EN SU PROPIO MUNDO Y NO LES GUSTA QUE OTROS VAYAN ALLA A AYUDARLES EN SU TRABAJO PARA VER SI APREBNDEN ALGO NUEVO. ME REFIERO A LOS MEXICANOS QUE LA MAYORIA SON ASI POR QUE NO HAY QUE GENERALIZAR SALGUNOS SON BUENA NOTA.

Wed Dec 27, 10:43:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

En mi opinión la música latinoamericana deja mucho que desear ( Claro que hay exepciones ovias! ), y sinceramente desde el momento en que anunciaron "Latin American Idol", era bastante evidente que todo se trataba de publicidad y dinero, CON EL OBEJETIVO DE LLENAR LAS BOLSAS DE LOS EJECUTIVOS.
Para ser sincera no me gusta para nada Mayré, hay algo en su forma de ser que sencillamente detesto. POR FAVOR !, comparenla con otros artistas latinoamericanos que cautivaron en el mundo, dejense de ese estúpido orgullo latinoamericano (en especial venezuela!) y vean la realidad!.

Sinceramente la grandisima mayoría de lationoamericanos detesta y aborrese "Latin American Idol", nadie veía, ni cerá ese programa (Por supuesto, con esepción de ciertos venezolanos ( ciertos, no todos), que no tienen nada mejor que hacer que ver este aburrido programa!!!, por favor busquense vida!!!...

Si toda latinoamerica hubiera mostrado interés en este programa los resultados hubieran sido totalmente diferentes, y hasta creo que hubieramos visto concursantes totalmente diferentes, además, los dos presentadores son terriblemente aburridos, los jueces son muy suaves con los concursantes, y sus comentarios aburren hasta a los espectadores ( los que tienen el sentido de la realidad, y no se comparan con si mismos, o con la estúpida e ignorante gente que conocen, en vez de comparar con los artistas de verdad, no los que su trascurso de estrellas se desarrolló junto a una máquina de karaoque)...
Sean exigentes, sepan realmente lo que quieren.. En todo país hay alguien mediocre llamandose: "Ser Alguien"!, incluso en nuestras tierras natales, por favor admitan las cosas, quien sabe si Mayré es de sangre pura Venezolana, quien sabe si ella tiene el espiritu venezolano, tienen que buscar a la persona que represente latinoamerica, no que la haga quedar como una mierda ( bueno más de lo que ya es...), la voz no lo es todo, el espiritu del artista tambien, claro que la voz en un factor para transmitir su propio arte:
su ser y alma...

Por favor no critiquen a Venezuela, es un país donde la gente parece tener escasez de actividades, por eso no desarrollan el don del buen gusto, creo que hasta para ellos, sienten que su país es algo desconocido, por eso sin inportar las circunstancias, entre ellos desidieron, que sin importar que tan mal fuera algún artista de su país en todo los aspectos, desidieron unirse para hacer recordar que existían... Aunque estoy segura que quizás algunos pocos, desidieron desidieron que hay cosas más importantes que votar por alguien, solo por que es de tú país.

Claro, mi opinión hubiera sido distinta, si no restragaran su injusto triunfo que le dieron a mayré, a latinoamerica ( que aunque no estuvo presente ), de haber sido un trunfo lógico, no se hubieran molestado por las opiniones de los demás y sería evidente que esa es la realidad. Piensenlo mayré, nunca pasará de venezuela, a menos que cambie su personalidad y vea, y se pregunte si debío ganar. Estoy segura que no pasará a tener éxito de Venezuela, y si lo piensan bien, de tener tanto talento como dicen, hace años ya, su carrera hubiera iniciado, superando a Shakira, Christina Aguilera, Avril Lavinge (En el pasado...), Kelly Clarkson, Madona, Evanescence..., y una artista que siempre será recordada : Selena!...

Por cierto, antes de que personas ajenas seleccionaran la vestimenta de Mayré antes de entrar a "Latin American Idol",
odié su forma de vestir, por favor!, es un concurso de canto, no uno de stripers latinoamericanas, debe aprender a cubrir ese cuerpo sin gracia, no creo que las venezolanas se vean así de feas, ¿o a caso es así?, por que de ser cierto talvez pasaron ilegalmente a su miss universo, espero con todo pesame que no se van como ella....

Si creen que soy chilena se equivocan, si creen que soy argentina se equvican, si se preguntaron de donde soy para creerse superiores, y ver a que país le restriegan Mayré, pues solos se quedaron los "supuestos fans de esta striper", pues mamaron...

RECUERDEN!!!:
Ningún país es superior a otro por lo que tienen, lo es por la personalidad de las personas...

Tue Apr 10, 08:58:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Mary Lynn: les estan aconsejando a la gente que no vea latin american idol que se busque una vida, en un post que tiene 6 meses de escrito. Me imagino que tuviste que poner en google "Mayre Martinez" y llegar a esta pagina. que ironico, no?

Wed Apr 11, 10:39:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home