Monday, September 11, 2006

9/11

Hace cinco años yo estaba viviendo en Starkville, Mississippi, mientras estudiaba ingles. En la mañana mientras iba en el autobús para ir a clase y una chica, quitándose los audífonos de su walkman, me dijo –a plane crashed in the World Trade Center!

Yo no sabia en ese momento la magnitud de sus palabras… pensé que había sido un accidente, ni siquiera estaba segura de que “era” el World Trade Center (Siempre lo había conocido por el nombre de Torres Gemelas. Apenas llegue al ESL, le comente a mi teacher lo que me habían dicho y esta, con terror en su cara, fue a buscar un televisor… lo prendió justo para ver como se estrellaba el segundo avión. Por supuesto, no hubo clases ese día. Solo tristeza y preocupación. Llamadas de larga distancia. Oraciones. Lagrimas. Odio y Terror. Nunca había entendido tan bien de donde proviene la palabra terrorismo.

Nunca olvidare donde estaba ese día…

3 Comments:

Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

fue asi, paralizante, el cerebro solo absorbio la maldad que bombeaba la tv... despues el termino "terrorista" queda bien grabado en el cerebro, cerebelo y afines.

YO estaba en mi trabajo y menos mal que ahi teniamos television.

Mon Sep 11, 05:38:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Yo estaba llegando al trabajo cuando uno de los muchachos me dijo que se había estrellado un avión. No le creí mucho, porque solían vacilarme. No fué hasta medio día que tuve chance de ver por la tele y creo que aún puedo recordar los escalofríos que sentí.

Increible cómo se juega con la vida de seres inocentes. Son las ironías de la vida.

Mon Sep 11, 07:20:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Yo vivia en NYC para aquel entonces, pero por gracia de Dios tenia una lechina que no supieron diagnosticarme en NYC, y tuve que irme a Miami a casa de mi tio. Ese dia yo estaba sentada en una cama, toda rosada por el Caladril, y sin poder wrap my mind around what was happening. Siempre llorare por lo que paso.

Ese dia perdimos todos la inocencia, y eso, es lo que mas me jode.

Mon Sep 11, 07:22:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home