Monday, September 25, 2006

Sr. Presidente



Sr. Presidente de la Republica:

Este fin de semana viaje por el territorio nacional por unos asuntos familiares. Al regreso a mi ciudad (Maturin) me perdi; esto por supuesto no es culpa suya, yo deberia saberme el camino de regreso de memoria, no puedo guiarme por los anuncios de vialidad, nunca han servido, tampoco se han arreglado bajo su mandato.

Lo que yo no entiendo es como una carretera relativamente nueva, se encuentre en este estado:



Yo sé que usted se la pasa montado en un avión, que no viaja por carretera pero no estaria de más que se diera un viajecito por la zona de oriente y vea como estan las carreteras... ¿con que estan asfaltando nuestros caminos? ¿Con lo mismo que asfaltamos los extranjeros? Porque si es asi, nos estamos rayando, perdón, se esta rayando, Sr. Presidente.

No es justo que en un pais petrolero existan estas "autopistas", llenas de huecos y remendadas hasta el ya no más.

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

ya muchacha...hueles a azufre

Wed Sep 27, 08:03:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home