Thursday, September 07, 2006

Este post no es muy bonito

En verdad esta no ha sido una buena semana. El lunes se murió una tía abuela muy querida, que a pesar de que estaba enferma y rezábamos para que se acabara su sufrimiento, me pego mucho. Pienso que debería ser lo suficiente iluminada para entender porque pasan las cosas y que ella esta mucho mejor así. Se que estos acontecimientos deberían enseñarme a que las cosas materiales no importan tanto como las personas, la familia… pero no puedo evitar desearle torturas y malas cosas al maldito desgraciado que me choco el carro anoche en la madrugada, dejándome esa sorpresita para hoy en la mañana. Ojala sufras mucho y que tu carro haya quedado peor que el mío.

Sin arrepentimientos

8 Comments:

Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

Esita vale, lamento lo de tu tia Abuela.

Lo del carro es una putada... que vaina chica, tu viste una putada que me paso a mi hace unos 12 anios atras?

Chequea, clic

despues de esto te juro que renaci

Thu Sep 07, 03:20:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Santo Dios¡¡ recontra(/&%$#" ...si solo se le puede desear que le haya quedado peor :S que rabia¡¡ e impotencia ¡¡

Thu Sep 07, 03:41:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

chama es para llorar, que cagada, me imagino tu cara en la mañana cuando viste el carro!!!! es como para pensar que todavia estabas dormida y creer que era un sueño...#@%&·"!?¿!!!!1

Thu Sep 07, 04:34:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Joa,

siento mucho lo de tu tia abuela.., que por mas que esas cosas uno las racionalize siempre duelen..

Con respecto al animal con cedula que te choco, haces muy bien deseandole lo peorsito.. hay momentos en los que vale la pena mentar madre a todo gañote, pa' eso estamos.. !

Un beso!

Thu Sep 07, 07:34:00 PM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

Hola Joa, siento lo de tu tía abuela. Como dice Ají, por más que uno trate de consolarse pensando que está mejor, que está descansando, el dolor sigue allí. Te mando un abrazote.
Y por el carro, yo creo que eso de que las cosas materiales no importan tanto es verdad en parte. Es cierto que no valen más que la vida y que cuando cosas así pasan uno dice bueno, menos mal que no me pasó nada a mí y tal...pero da demasiada requetearrechera que venga un mamarracho a dañarle a uno lo que tanto trabajo nos costó conseguir.
Vayan para el mamarracho entonces mis mejores deseos de que su carro haya quedado bien jodido y que no tenga seguro.
Un abrazo.

Fri Sep 08, 09:46:00 AM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

Joa!! siento mucho lo de tu tia abuela... y recuerda que estamos aqui...

Y con el tema del carro.. sé que es muy mala tripa, pero conchale no se si seguir aupando tus ganas de desearle lo peor al que te chocó...

Fri Sep 08, 10:44:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Joa: para registrar tu blog en to2blogs busca donde dice Mi cuenta y haz click en Mis blogs, allí podrás registrar todos tus blogs.
Sorry por lo del carro

Fri Sep 08, 06:35:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Fuck the world. si, que le explote el carro a ese degenerado

Tue Sep 19, 09:49:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home