Wednesday, October 04, 2006

Ligaditos Hit

Odio cuando mis amigos no me llaman… ¿porque soy yo la única que se preocupa en llamar? Trato de hablar semanalmente con (casi) todos mis panitas, pero cuando el trabajo esta muy fuerte, a veces se me olvida y me doy cuenta que es Jueves… y ninguno me ha llamado!! No hay que ser atento solamente cuando uno esta en el hospital, saben? También pueden llamar en las épocas sanas de mi vida, gracias.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No se si a los demás les pasa esto, pero se han dado cuenta que a nuestros padres odian que durmamos? No importa que trabajemos toda la semana y después estudiemos por la noche; no importa que hayas llegado arrastrándote en la madrugada… el sábado a las 10am estarán gritando: ¿Y piensas dormir todo el día? (pausa) … Vas a perder todo el dia… (pausa mas larga, tratándote de hacerte sentir culpable) Bueno, yo te había hecho desayuno… No entiendo este comportamiento paterno, ¿será envidia?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quisiera que por favor aquellos seres humanos sin aparato reproductor femenino, me dejaran de decir cual es la mejor manera de tener bebes, que si cesárea es mejor, que si parto natural… cállense ya. ¿Acaso yo voy por ahí, tratando de decirles que hacer con su cuerpo? Mientras no hayan dado luz a un bebe de 3 kilos, guárdense sus comentarios. Gracias

6 Comments:

Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

Si quieres intercambiamos los números telefónicos, a mi me encanta hablar por teléfono...
Mi mamá es una dormilona así que no me puede criticar, a veces me paraba primero que ella...

Amiga tenga el bebe como se sienta mejor, mi mamá tuvo a 2 naturalmente y una por cesárea y se quejo igualito en las 3 ocasiones...

A mi de los ligaditos me gusta la colita con la naranjita!!!!

Wed Oct 04, 05:37:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

jajaja, kareta, yo no estoy embarazada, pero tengo una hiaj y me molesta que me digan que hubiera sido mejor que diera a luz con cesarea... que bolas tienen!

Wed Oct 04, 06:24:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

yo siempre reclamo lo mismo de mis panas! y he optado por no llamar y punto.

no sufro eso de que me digan "to' el dia durmiendo... jajajaja pero debe ser una ladilla

Y cómo es el último cuento? alguien que no puede parr te dice como parir??????
freak

Wed Oct 04, 09:19:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

amiga me siento culpable de no llamarte tanto, sorry!!! me incluyo en esa lista panitas que no llaman mucho...
-----------------------------------
Por lo de las madres que odian que uno duerma es cierto, ahorita no estoy padeciendo este mal, pero si lo viví, mi mamá ra la que me decía eso todos los fines de semana: ¡mira tu no va a desyunar! te hice una arepa, se te va a enfriar, parate mijita
-----------------------------------
Todos los hombres que puedan opinar sobre esto sera porque lo leyeron el alguna parte o escucharon un cuento de fulanita, pero no tienen ni la menor idea de lo que es parir o que te hagan un cesarea, es por eso que no deben ni siquiera atreverse a decirle a una mujer que le conviene más ok.
A mi punto de vista lo más conveniente será lo que resulte mejor para el bebe y la madre, no porque si yo leí o me dijeron que lo mejor es un parto natural y la cesarea es lo peor, o que si los niños que nacen por parto sufren mucho y luego no pueden entrar a la Nasa, o cualquier cantidad de vainas que se dicen y se escuchan en la calle....!!!

Thu Oct 05, 09:53:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Sandy L. sabia que cuando leyeras ibas a pensar que era contigo, no creas, tu eres una de las mejores.

Ahora, explicame porque no tienes un blog? me imagino clarito a tu mama diciendo: parate mijita! Demasiado bueno!

Thu Oct 05, 11:31:00 AM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

jajaj. Primero (empiezo al reves) ellos ni saben que es una contracción,,,asi que a callar, solo les queda sonreir jijij (perdon pero es que no tienen idea como es la cosa)

Lo de dormir..ahh que te puedo decir, nunca he sido muy dormilona, pero mi mama era las que ponian musica a todo volumen para que yo me parara (como lo odiaba y me paraba de un humor que era mejor seguir durmiendo) ...pero cai en cuenta que ella y yo somos como la marea y el rompeolas...ciempre chocamos jijij

A mi me da cosita... pero es peor cuando ni te llaman y cuando te envian correos es de puras cadenas...cosas que hayo tan impersonal grrrr. Buehhh...

Y a mi el ligadito que me gusta es Vodka con naranja natural jiji (se vale?)

Thu Oct 05, 12:17:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home