Thursday, September 14, 2006

Estoy castigada

No tengo internet en la oficina y por tanto...

No puedo revisar mi e-mail... N
No puedo leer mis 600 mil blogs diarios...
No puedo ver globovision...
No puedo ver que paso con lonelygirl15...
No puedo revisar cada 5 minutos google cada vez que se me ocurre una idea o tengo una duda.

De mas esta decir que la productividad de la compañia ha aumentando en un 70%.

Well played, Mr. Cruello, well played

Bueno, solo post nocturnos de ahora hasta dentro de dos semanas

Saludos,

Labels:

9 Comments:

Blogger DovMD hablo cloro y dijo...

Dos semanas? Sí descubren tu blog y comparan el tiempo de ausencia del internet con los índices de productividad quizá no vuelva la conexión, jejeje

Fri Sep 15, 02:42:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

que rata... no?. Bueno no dudo que la curva de productividad aumente considerablente por unos días.... pero te aseguro que la motivación y buen humor de muchos estará por el suelo!!!!!

Fri Sep 15, 01:57:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

pues aqui te esperamos.... asi que tranquila.
Un besoooooooooo

Sun Sep 17, 05:38:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

jejejejejeje
Seguro sobreviviras, nada es realmente tan necesario para la vida. Muchas necesidades apenas las inventamos.
Sobre Lonelygirl15, jejejejejejejeje Rolitranco de chasco se tiraron. Todo no pasaba de una vaina para un lanzamiento comercial. La linda chica es una actris de lo más desinnivida que transita entre Los Angeles y Nueva Zelanda y no le interesa un carajo lo que decía en sus clips.
Pero lo más interesante de todo, es que fue gracias a Bloggers investigadores que se desvendo todo el circo.
O sea, que toma una actitud para que tengas mejores dividendos. Ser Bloggers va mucho más allá de lo que hace la mayoría. El grado de incidencia puede ser mayusculo.
Saludos.

Mon Sep 18, 08:03:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Aunque hay gente que abusa, en ocasiones tener esta actividad que mantiene el "celebro" funcionando hace que nos desempeñemos mejor en el trabajo. Lo que hay que hacer es vender esa idea en la oficina: si estoy bien, entonces rindo!, si estoy feliz, trabajo mejor! Estoy bien y feliz escribiendo mi blog! (je,je,je), o acaso prefieren una mala cara todos los dias????

Saludos y paciencia!

Tue Sep 19, 09:14:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Ese es un come bolas... jajaja

No se como en estos tiempos aun existan dirigentes como ese animal

Tue Sep 19, 09:47:00 AM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

MR. Cruello Sucks!!! Joa Rulez!

let her use the internet please!

Sun Sep 24, 11:04:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

hasta cuando estarás castigada?... me tienen castigada a mi tambien!!!! :(
Vuelveeeeeeeeee!!

Mon Sep 25, 10:26:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Haz como Calimero y dí "¡Es una injusticia!" ;-)

Mon Sep 25, 10:19:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home