Thursday, August 31, 2006

Blog Day! Blog Day!

Okey, mi primer Blog Day... Claro, del primero que me entero. Aqui estan mis cinco blogs recomendados:

Marilyn Patrizio (Ingles): Es un Blog sobre una ilustradora - artista, que ademas de todo hace unos muñequitos en crochet demasiado originales... me encanta Timmie y sus amiguitos!!

My aim is true (Ingles): La historia de una chica Amber, (recientemente) soltera, con su perra Kyla y con sus aspiraciones de diseño de interiores... Si quieres ver a un perro super cuchi y una casa espectacularmente decorada, ademas de sus anecdotas de vida, no dejes de entrar a este blog!

Bel in London (Español): La vida de una española en Londres. El choque cultural, el aprender ingles... me encanta leer de personas que viven en otros lugares del planeta.

Plaintivewail (Ingles): Stee is da man! Escritor residenciado en Los Angeles, casado con la famosa Pamie (Pop Culture Princess). Sus escritos, su busqueda de trabajo, sus gatos, sus historias... Ah! Tambien hace "recaps" para Television without pity, donde "leo" mis capitulos favoritos de Tv (por extraño que parezca).

Gangago (Español): Un sitio donde consigues las cosas mas inusuales para comprar y donde comprarlas. Yo personalmente, lo uso full para inspiracion de diseños, ver lo que otros diseñadores estan haciendo y reirme de las loqueras que otra gente hace (y compra)

Bueno, espero que los visiten mucho y que los disfruten tanto como yo! Feliz Blog Day!!

Labels: ,

3 Comments:

Blogger John hablo cloro y dijo...

GangaGo es un tremendo Blog...yo de hecho lo tengo linkeado desde el mio..siempre le visito.

Thu Aug 31, 11:08:00 AM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

Felicidades Joa! tu primer blog day! viste que si eres jovencita?

un besito

Thu Aug 31, 11:40:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Muy buenas tus recomendaciones!

Fri Sep 01, 06:15:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home