Monday, July 31, 2006

El sábado, a las 7 de la mañana me desperté gritando “es tarde! Es tarde!”… cuando me metí a bañar, fue que recordé que no trabajo los sábados. Hoy, creí que era domingo y me dieron ganas de llorar cuando mi mama me recordó que era LUNES y que tenía que trabajar.
***

Me he dado cuenta que soy obsesiva. Por ejemplo, cuando empecé este blog no hacia nada más que entrar cada cinco minutos a ver si alguien había comentado. O pasaba todo el tiempo pensando que iba a escribir. Y me la pasaba todo el día leyendo blogs, a veces desde el principio hasta el fin de uno solo (A quien engaño? Todavía lo hago). Pero, también soy obsesiva con la comida. Cuando algo me gusta, puedo comer de lo mismo por una semana. He pasado mas de tres dias almorzando papas fritas o sopa de cebolla. A veces, encuentro algo por Internet que me llama la atención y voy siguiendo links y links… y paso una semana fastidiando a Papel diciéndole que quiero aprender
crochet

5 Comments:

Blogger Rebelde hablo cloro y dijo...

Nos parecemos un poco. Yo también puedo pasar dias comiendo lo mismo, aunque la gente diga con cierta sorpresa "otra ves?!". También hago lo de seguir link tras links hasta no recordar como comencé. Tal vez sea cierto que si miras lo suficientemente cerca, nadie es normal.

Wed Aug 02, 03:58:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

jajajaja! Si eres como yo empezaras crochet, emocionadiiisima, y crochetearas hasta el cansancio, lo dejaras cuando descubras que tus conejitos no son tan cute como los del blog... O, cuando descubras basket weaving o algo asi..

Wed Aug 02, 04:32:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

jaaaaaaajajaja!!!! creo que somos hermanas definitivamente.... aunque yo no quiero hacer crochet.. yo puedo repetir por semanas la misma comida y a veces no lo hago por respeto a mis compañeros de trabajo... jajajaja ...

Wed Aug 02, 07:41:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¿por qué sucederá esto? si de pana jajaja!!! de hecho cuando voy a comer a algún sitio nuevo pido algo y sí me gusta te aseguro que cuando vuelva allí pediré lo mismo de por vida o por una buena temporada, ni siquiera miro el menú, o bueno si lo veo, pero por mirar solamente, jijijiji!!

Wed Aug 02, 08:10:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

yo también leo blogs desde el principio hasta el fin!!! guay!!

Thu Aug 03, 03:58:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home