Tuesday, July 25, 2006

Primeras Impresiones

No se porque, pero al momento de conocer a alguien siempre le cuento TODO sobre mi. No hay quien detenga la diarrea verbal. Mis amigos ya están acostumbrados a esto (espero) y me quieren, con mi habladera y todo. Pero, como le puedes pedir a nueve extraños que se la calen? Sobretodo, cuando tienes todo el día trajinando, subiendo al Ávila y luego yendo a Galipan… Estaba full cansada y nerviosa de esta cita a ciegas en grupo. Claro, la pase buenísimo. Conocí a personas que quería conocer. Conocí gente que no sabia que iba a conocer. Conocí a otros que ni idea que alguna vez hablaría con ellos. Blogeros y no blogeros, pero gente al fin. Personas súper interesantes y yo, allí, contando todas mis anécdotas más vergonzosas. Todas mis loqueras. En un estimado de tres horas, vomite todo lo que soy… mas aun de lo que he revelado en este blog. Pero no me arrepiento para nada, estaba segura que uno puede vislumbrar a la otra persona a través de sus letras, y fue divertido colocar caras detrás de post… Aunque no creo que nadie este preparado para lo que soy yo en vivo y directo, yo, la que nunca se calla. Solo espero que la hayan pasado tan bien como yo.

13 Comments:

Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Cuando te lanzas un tours por Barquisimeto a ver quien gana?? Yo tambien soy asi ... y cuento y cuento y cuento...

Sera que de fastidiar alguien seria capaz de decirnolos?

Tue Jul 25, 11:23:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Estoy seguriiiisima que le caiste super bien a todos y me apego textualmente a lo que escibiste: ya estamos acostumbrados y te queremos con tu habladera y todo", tu sabes que es asi!!!!. Que bueno que disfrutaste tu super fin de semana laaargo. Besos.

Tue Jul 25, 03:51:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Consuelo: ya a mi me han dicho que los fastidio... muchas veces

Sandy Lane: You rock! Mas tarde te llamo para atormentarte

Tue Jul 25, 04:15:00 PM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

claro que la pasamos cheverisimo, de verdad es un placer... revisa tu blog que te deje comentarios en algunos posts jejejjee.

un besin

Wed Jul 26, 11:46:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

La pasé EXTREMADAMENTE BIENNNNNNNNNN
...
Yo también andaba,... será que les caeré bien.. y si todo resulta chimbo, y si meto la pata hablando
jajajajaja!!!!

Thu Jul 27, 07:35:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Blogo: Gracias, que bueno! YA lei tus otros comments!

Guayoyo: Sabes que me preguntaron tu nombre y les dije: no se, yo siempre la llame guayoyo!! jejeje

Thu Jul 27, 10:28:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Ahh que bueno , sabes que en mi caso cuando conoci a la Waricha ..su esposo y sus amigos la llamaban por su nombre y al sol de hoy me es imposible decirle otro nombre que no sea Waricha y asi con el Bicho y con la Mae ...es comiquisimo..

En mi caso uso mi nombre ..pero no me imagino que otros me llamen otros Arte o caffe hehehe

Fri Jul 28, 03:52:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

jajajaja! si Joa, cuando te saludé te dije mi verdadero nombre... ajajaja!!

No me molesta que me llamen guayoyo desde hace como 8 años hay quines me llaman así, un dia de estos contaré la hitoria (medio pajua por cierto) de como me autobauticé guayoyo jajajajaja

Fri Jul 28, 05:52:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

Por cierto, son lo mejorrrrrrr!!! me encantó conocerlos de verdad.

Fri Jul 28, 05:52:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

me gusta cuando callas y no porque estas como ausente....sino porque es uando yo puedo hablar. jajaja
Mentira es pura joda. Que seria de mi si tu hablaras como lo haces?

Sat Jul 29, 06:13:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Este comentario llega un pelo tarde, pero seguro.

Yo la pase delicioso, estoy contenta de haberlos conocido porque fue como conocer a amigos de siempre...

Espero que repitamos.

Un beso

Tue Aug 01, 04:40:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Lo q pasa es q a esa gente ya la conoces mas que a los q ves todos los dias :-)

Fri Aug 04, 11:36:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

Wed Feb 07, 04:08:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home