Tuesday, August 22, 2006

Cosas que me molestan

A veces creo que soy demasiado sensible, pero no puedo evitar que estas cosas me saquen de quicio… vena si concuerdan o desacuerdan conmigo…

Personas que no saben hablar por teléfono:

Por favor, no asuman que la persona que les atiende el teléfono es la persona con la cual uds. Quieren hablar, sobre todo cuando están llamando a una compañía. No hay que odie mas que cuando atiendo el teléfono diciendo “Compañía Whatever, buenos días” del otro lado de la línea me griten “Petronilaaa?”.

Personas que no respetan el espacio de los demás:

No hay necesidad de respirarme en el cuello. La cola no va avanzar más rápido porque nuestros cuerpos están juntos. Si estoy en la cola para pagar en el mercado, no tienes porque tratar de poner tu compra lanzándola por encima de mi brazo. Si te pego con mi cabello en la cara, es tu culpa: aléjate.

Personas que son maleducadas:

Se que algunas veces no se dan cuenta. Pero eso no es excusa. Si no te interesa lo que alguien este hablando, no tienes que decirlo en voz alta. Si te das cuenta que alguien no es tan culto o tan inteligente como tú, es de mala educación señalarlo y exponerlo delante de todos. Aunque sea muy pana. Odio la mala educación más cuando es entre amigos, donde debería haber mas respeto. Odio cuando la gente da por sentado que no necesitan decir “por favor” o “gracias” solo porque están hablando con una persona en un cargo menor que el de ellos. La gente que cree que te puede hablar como si tuvieras tres años.

Personas pesimistas (acerca de ti):

No hablo de las personas a las se sienten deprimidas o creen que todo les va mal. Quiero decir las personas que todo lo que tú les cuentas, les parece malo. “Sabes? Me voy a comprar un twingo!” les dices todo emocionado para que ellos te contesten “Psss, peazo de carro, y a crédito? Vas a pagar el doble”. O “Conseguí trabajo!!” y contestan “Bueno… a ver cuanto te dura, mira que tu no eres lo que llaman responsable”. Arrrg! Si no tienes nada amable que decir mejor es que te calles.

Personas que te dan su opinión sin que tu preguntes:

Tu: Hola! (Dices tu saludando a una chama que estudio en tu liceo, pero que no era amiga tuya, pero ahora te la conseguiste de frente mientras haces la cola en Zara y no te quedo mas remedio que saludarla… uds. entienden)
Chama: Hola! Como estas? Estas gordísima! Que paso? Tu, que eras tan flaquita!
Tu:… (deseando no haberla saludado nunca)


Continuara…

9 Comments:

Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

jajajaja el N° 1 me pasa TODOS los días. Por razones que desconozco mi tlf de la oficina se parece a uno de PDVSA GAS. Así que no importa cuántas veces yo diga "XXXX, buenos días" el interlocutor(a) me va a decir "mire, es para reportar que aquí hay un olor a gas insoportable". Y no importa cuantas veces le diga que "esto no es PDVSA, es XXXX" él (o ella) me va a preguntar "pero eso no es PDVSA??" jajajajaja
Y a los demás, no les pares. Especialmente a los pesismistas. Y por cierto, si estás pensando en un Twingo, dale sin pensarlo porque esos carros son lo máximo. Yo tengo uno del 2002 y en este tiempo sólo me ha pedido el cambio de aceite y las revisiones de rigor cada 10.000 Km. Son más fieles...y fácilísimos de estacionar ;-)
Un abrazo

Tue Aug 22, 04:58:00 PM GMT-4  
Blogger Psique hablo cloro y dijo...

Tipico! que pase esas cosas, pero con el primero me acordé de lo que me molesta por tlf y es que llamen y te pregunten ¿quien es?... se supone que si están llamando, tienen que saber a quien llaman!!!!!

Saludos!

Tue Aug 22, 07:37:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

me anoto en tu club.
duro contra los malos

Wed Aug 23, 01:35:00 AM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Yo voy por la misma onda que Psique, me pone violenta que la gente que llame sin saludar y sin nada pregunten que quien es.. pana! si no sabes quien te va a atender, MINIMO saluda e identificate...!

Wed Aug 23, 04:48:00 AM GMT-4  
Blogger bebamcy hablo cloro y dijo...

aajajaja Hola saludos a todos y coincido con lo del telefono me molesta enormemente que contestes el telefono y te digan con quien hablo? y yo les respondo con quien desea hablar y vuelvan con el con quien hablo? me paso con una señora q duramos un rato en eso ajajajaj y por q es tan complicado decir alo buenos dias, buenas tardes o buenas noches me puede comunicar con fulanito y/o se encuentra mengano ??????????? Bueno regresando a lo de la sra a la final estaba equivocada =S

Wed Aug 23, 08:58:00 AM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

Joa: lo del twingo dolio, no es un ejemplo viable... pero a mi tambien me molesta la gente pesimista.

La gente que te consigues y expresa su opinion sin delicadeza es un claro ejemplo de que hay personas que uno desea que engrose la tasa de mortalidad.

Wed Aug 23, 09:46:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Ay Luis, lo dije porque fue algo que paso aqui en el trabajo... dos compañeras compraron sus "sendos" twingos y las critico otra.

Wed Aug 23, 10:17:00 AM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

que bolas...

Wed Aug 23, 11:38:00 AM GMT-4  
Blogger Oswaldo Aiffil hablo cloro y dijo...

Hola Joa! Me gustan los ejemplos que has puesto. Muy representativos de esos seres a los que provoca devolverlos por donde mismo vinieron. Hay una especie que detesto pero que poco a poco, debido a su gran expansión, he aprendido a tolerarlos: los atorados. No les gusta hacer cola, colearse es un deber. Si sales de un vagón del Metro y te aproximas a una escalera mecánica, ellos no respetarán que estas mas cerca, caminarán a grandes zancadas y te pasarán en la mera entrada con codazo incluído. Luego voltearán como si nada. Si estas esperando tu turno en la carnicería, esperarán al menor descuido del carnicero para vociferar "¿¿¿TIEENEES GANSOOOOO????". Son insoportables de verdad. ¡Un saludo!

Sat Aug 26, 09:02:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home