Wednesday, August 30, 2006

Olor a quemado

El sábado el carro empezó a oler a plástico quemado. Como a frenos, a banda. Revise si era que estaba manejando con el freno de mano, pero no. El lunes lo lleve al taller y me echaron un cuento chimbo que si el tubo de oxigenación y no se que. Siguió oliendo a quemado, a plástico quemado. Vuelvo a ir el martes. Me dicen que pise una bolsa y se quedo pegada en no se donde y por ende, el olor a quemado. Hasta levantan el carro para que yo pueda ver por debajo, y allí esta la mancha plastificada; nunca había oído yo de una bolsa que se quemara debajo del carro. Hoy, Miércoles, estoy dentro de la oficina y HUELE A QUEMADO!! A PLASTICO!! Entonces empiezo a preocuparme:
J
Sera que yo me estoy quemando?

6 Comments:

Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

jajajjajaa... Agarra lo que quieras salvar, y corre! ;)

Wed Aug 30, 10:59:00 AM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

jajajajaja puedes decir como Jim Carrey en La Máscara: "Ardienteeeee!" jajajajaaja

Wed Aug 30, 11:19:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

...o agárrate a tí misma y corre.. de tí misma!!

Wed Aug 30, 04:39:00 PM GMT-4  
Blogger Psique hablo cloro y dijo...

Jejeje ... eso me recuerda a algun cuento, pero con olor a caca ...
revisa bien en tu entorno.

Wed Aug 30, 10:35:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

de todas formas estaré preparada con un extintor y mis agarra ollas no vaya a ser que me vengas a visitar y te prendas en fuego, jajajajaja!!!!

Fri Sep 01, 07:14:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

No seria que atropellastes a un bolsa...

Tue Sep 19, 10:00:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home