Wednesday, August 23, 2006

Juan Barreto

La verdad no me asombran el poco de groserías que dijo, no esperaba menos de el. No me asombra que insulte y después dice que el si respeta. No es ninguna sorpresa que hable tanto que se enrede en sus palabras, al punto de negar hasta a Dios. No es de extrañar que acuse a otros de lo que el hace. Lo que me asombra, me duele y me horroriza es oir los aplausos cada vez que este señor hacia una pausa o mostraba un papel a lo lejos. No puedo creer que hayan personas que piensen que eso espectáculo era digno de aplauso. No creo que haya dinero que compre esos aplausos, o quizás peco de ingenua. Quisiera creer que eran focas amaestradas o que esos venezolanos no estaban escuchando las indecencias que ese "ser" estaba diciendo.

Labels: ,

8 Comments:

Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

Yo lo vi, y pena ajena es lo que da!! Definitivamente se nos fue el país y bien lejos... :-S

Wed Aug 23, 10:27:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Te faltaron tres opciones: a) efectivamente les pagan por aplaudir, b) los despiden si no aplauden, c) les encanta lo que Barreto dice y se sienten identificados con él.
¿Cuál te parece más aterradora?

Wed Aug 23, 11:21:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Malefica: Todas. Absolutamente aterradoras

Wed Aug 23, 01:15:00 PM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

Desde que dijo el primer "carajo" y la gente empezó a aplaudir y a aupar como si estuvieran escuchando al cantante más polular del momento, apagué la tele y no quise ver más. Patético todo. Efectivamente, como dice mi abuela, esto se lo llevó quién lo trajo.

Wed Aug 23, 02:35:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Saben no puedo pensar que esto se lo llevo quien lo trajo por que vivo aquí, y me parece que este país será donde crecerán mis hijos si los tengo. No he pensado en irme y mucho menos en esconderme de esos mandriles entrenados, la gente que compone este país es una nota no podemos pensar que unos pocos resentidos o focas entrenadas son un reflejo de todos.

Y si estos dispuesto a pelar con cualquiera que entre en mi casa, mas aun por mejorar a mi país, y sacar lo mejor de nosotros mismos, ese discurso de Barreto fue el clásico doble discurso “leer 1984 para mas señas” fue para motivar el antivalor para darnos unas bofetadas diciendo que este país es de ellos y que por mucho que pataleemos será así, ese discurso fue algo medido y estudiado para despertar las filas radicales de su partido único, la pegunta adecuada no es porque se desato gritando a lo loco sino el contexto en el que lo hizo y mas importante aun como responderemos a eso..

Fri Aug 25, 10:09:00 AM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Triste verdad? muy triste¡¡¡

Sun Aug 27, 09:46:00 PM GMT-4  
Blogger Camilo Ernesto Reyes Rodríguez hablo cloro y dijo...

Juan Barreto es el personaje mas patético de la Política venezolana. Es Comunicador Social, pero se expresa igual que un marinero

Mon Aug 28, 01:51:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Es que lo grave o mejor dicho lo que da mas arrechera no es lo que dijo JB. Lo que me mata de la arrechera es esa gente irresponsable, oportunistas y cobardes que sigue votando por chavez por mantener un piche de empleo. Con cobardes y oportunistas no se saca un pais adelante.

Tue Sep 19, 10:14:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home