Wednesday, August 09, 2006

Cocinar y yo

Ayer quedo en evidencia mi profunda brutalidad en lo que concierne a la cocina. No es que no sepa cocinar nada, se hacer cuatro cosas: Sushi, Pie de manzana, “chicken & dumplins” (que aprendí a hacer en Mississippi) y arroz con leche (que me queda espectacular, pero a mi no me gusta). Eso es todo, los aprendí a hacer en algún momento de mi vida y solo los se hacer de una manera, no hay cabida para la originalidad, y ante la necesidad de alimentar a una familia, por ejemplo, hacer un almuerzo, me congelo y no se que hacer. Anoche, estábamos Mary y yo muertas de hambre… había frooty loopis pero no leche; había pan pero no queso; había salchichas pero no salsa de tomate… o sea, todas las solucione fáciles estaban negadas. Habíamos quedado resignadas a comer arepas con atún y empezamos a recordar unas cajitas de Mac & chesse que compramos siempre en Farmatodo y que a nosotras nos gusta mucho. Papel se ofende cada vez que las nombramos, siendo el gran Chef. Pero, ayer nos vio en tal conversa nostálgica, que nos saco de la cocina y nos explico que el haría lo que queríamos y quedaría mejor que el de la caja… yo he aprendido lo suficiente para no contestarle a un hombre que se quiere hacer cargo de la cocina. Pues en 20 minutos estaban listos: perfectos, humeantes y muchísimos mejores que la caja. Papel recibió muchos besos de agradecimiento de parte nuestra. Se convirtió en el héroe de la noche. Por que? Porque preparo spaghetti con leche y chesse wiz

9 Comments:

Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

ese plato cae riiico en la noche... no se te ocurrio echarle frutilupis no?

Wed Aug 09, 10:50:00 AM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

de lo mas cute... pero te cuento, hacer mac and cheese tiene su tecnica

Wed Aug 09, 05:36:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

Mmmmmmm!!! que ricooooo....

Wed Aug 09, 05:48:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Se me hizo agua la boca..hasta hace poco hice eso en casa y nunca lo habia comido ...ahora quee antojada jejej.

Menos mal llegó papel jeje

Thu Aug 10, 02:18:00 PM GMT-4  
Blogger Bob hablo cloro y dijo...

Jejejeje, nada como ese plato pa matar el hambre

yo me limito a los panes tostados, que me quedan muy buenos, y los Nestea de sobres, me queda buenisimo

Saludos

Dr. Bob

Thu Aug 10, 05:44:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Definitivamente la mejor solución!!!! jajaja, a veces pasamos por esa diatriba culinaria y nos hundimos en la desesperación más deprimente, pero siempre surge algo o alguien con ideas.

Nunca olvidare en una ocasión en la playa, eramos un grupo grande de estudiantes. Biótica y yo habiamos llevado una lata de salchicas (suena feo pero resuelven) y pan de perros. Cuando nos ven en eso, se burlaron de nosotros por chimbos. "Ellos" iban a hacer creo que pasta.....pasó el tiempo, y la pasta no estaba lista. Nuestros perros si. Chimbos y todo, fuimos envidiados por comer a tiempo!!!!

Saludos Joa...

Fri Aug 11, 11:29:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

A mi me pasa lo mismo, ¡Detesto decidir que voy a hacer de almuerzo! debe ser un gen familiar dañado... siempre resuelvo con bisteck y ensalada...
Love
Coni

Mon Aug 14, 02:46:00 PM GMT-4  
Blogger Vanessa hablo cloro y dijo...

...y los huevos revueltos esos que nos ensen~o a hacer tu mami cuando teniamos 6 an~os? Creo que fue la primera vez que cocine algo en mi vida!

Thu Aug 17, 12:11:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Vanessa: no me acordaba de eso! Claro, yo tambien se hacer huevos revueltos, pero no los nombre por parecerme insignificante... no recordaba la historia tras esto

Mon Aug 21, 11:34:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home