Tuesday, June 06, 2006

Engañoso

Hoy, cuando llevaba a mi hija al colegio, vimos un arcoiris espectacular. Le comento a ella -Ves? la gente pensando que se va a acabar el mundo. Mary se queda viendo el arcoiris y me dice - Quizas es un truco del diablo... ahorita se convierte en rayo y nos electrocuta! (Todo esto muerta de la risa).
***
Siento que no merezco tener el cabello largo. No se arreglarmelo, no se como hacer para que se vea bien en esta humedad... la unica manera que me quede espectacular es cuando voy a la peluqueria y solo me dura dos dias. Cuando vivia en Mississippi, el cabello me quedaba chevere. ¿Que puede hacer uno contra la horrible humedad maturinense? ¿Sera la mejor decision cortarmelo? o abrir una cuenta con la peluqueria o tomar un curso de secado de cabello, que no me llama para nada la atencion...
***
Espero que no se acabe el mundo hoy porque ademas de que me perderia el Mundial, me avergonzaria que mi ultimo post fuese tan frivolo...

5 Comments:

Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

jajajaja! Te acuerdas de aquel episodio de Friends, en el que todos se van a Barbados y a Rachel el pelo se le va esponjando minuto por minuto, hasta que parece uno de los Jackson Five? Esa soy yo, y te recomiendo, NO TE LO CORTES! lo unico que lograras sera verte como un champiñon.. me consta.

Tue Jun 06, 12:35:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Aji: sera que me hago las trenzitas?

Tue Jun 06, 02:54:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

jajajaja! sería preferible tus trenzas o tus rulos... pero si te lo cortas seras la propia pa la propagana del anti sponge.. jajajaja

Tue Jun 06, 05:08:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡¡¡No te lo cortes!!!
Sécatelo, lucelo dos días y hazte una cola el resto de la semana...¿Es verdad que en Maturín están racionando la luz?

Tue Jun 06, 07:56:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Joa: las trenzitas son una opcion, pero SIN caracolitos al final de la trenza.. que huelen mal

Wed Jun 07, 04:46:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home