Monday, May 22, 2006

The Da Vinci Bore


Anoche vi la pelicula.
.
.
Mi consejo? Lean el libro.
.
.
Aunque les advierto: es solo un libro, entretenido si, pero solo un libro.
.
.
Claro, algunos podrian decir lo mismo de la Biblia.

11 Comments:

Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

jaaaaaaaaajajajja.. me encanto tu titulo!
Un beso!

Mon May 22, 08:49:00 AM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

aaaaaaajajajaja... verdad, yo podría decir lo mismo de la Biblia -muy entretenida, pero laaaarga... prefiero Don Quijote-

Mon May 22, 09:24:00 AM GMT-4  
Blogger Psique hablo cloro y dijo...

Prefiero el código que la biblia.. jejeje

Mon May 22, 11:29:00 AM GMT-4  
Blogger César hablo cloro y dijo...

"Sólo es un libro...". Claro! Todos los libros son eso, sólo libros, montones de hojas llenas de garabatos... Lo que hace de un libro (sea la biblia, el quijote, el código davinci o cualquier otro) algo más es la lectura... y los ojos que la hacen...

Sigan leyendo... Saludos

Mon May 22, 11:49:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Uf! Claro que seguire leyendo... lo que quiero decir con que es solo un libro es que no cambiara la historia del mundo, no movera los cimientos de tus creencias, es un libro interesante y entretenido, pero no es un clasico ni el libro de la decada como han querido decirle... no se si me explico.

Saludos,

Mon May 22, 02:09:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Hola Joa...el escrito es mío, sí, muchas gracias por haberlo leido y encantado que te haya gustado!. Leí el libro y coincido contigo (es solo un libro!!) me gustó mucho más Ángeles y Demonios. El otro que he leido de Dan Brown, La Conspiración, tambien me gustó aunque a veces la narración es un poco floja.

Saludos

Mon May 22, 02:37:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es sólo un libro, un novela de ficción con muchos errores históricos, pero el tipo la pegó, le sacó un realero y las quejas lo que hacen es darla más publicidad a la película, por cierto, me gustó más el libro...

Mon May 22, 04:38:00 PM GMT-4  
Blogger Edgar Gonzalez hablo cloro y dijo...

Me gusta la frase con la que finalizas :-D

Lei el libro y me gustó, sobre todo la "idea" aunque al final me pareció que Dan Brown estaba como "apurado" por terminarlo.

La pelicula la veré cuando baje la cola

Salu2

Tue May 23, 11:07:00 AM GMT-4  
Blogger Petrusco hablo cloro y dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Es super entretenido pero en realidad no es sino una ficción tomando elementos de la realidad (como es normal) y también parte de los mitos que han acompañado a la historia en todo su desarrollo. A mi me gustó mucho el libro (como bien dices tampoco es para rendirle culto) y ahora quiero ver que tal la peli.

Saludos!!

Wed May 24, 01:39:00 PM GMT-4  
Blogger John hablo cloro y dijo...

Yo de hecho recomendaria mejor ver la pelicula, y no leer el libro. (o por lo menos no leerlo completo)

Me parecio una adaptación bien hecha de un libro que esta escrito a martillazos, sin ningun estilo, y descuidando muchos aspectos de la narrativa.

La peli es un buen resumen de la historia que se quiere contar, y da toda la información que necesitas saber, salvo pequeñisimos detalles.

Mi consejo, vean la pelicula, les ahorra el tiempo de leerse el libro, y se pueden leer, otro libro mejor que ese en el tiempo ahorrado.

Tue May 30, 10:19:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Xor, yo me fastidie mucho en la pelicula, en cambio, leyendo el libro me diverti mucho. Ademas, ese libro se lee en dos dias. bueno, entre gustos y colores...

Tue May 30, 11:28:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home