Thursday, May 25, 2006

Ligaditos

Mi Blog cumplió un año. UN AÑO!! Y llego a 5000 visitantes (bueno, o guayoyo, ají, aquajcho, anónimo y mi Tía Coni han entrado 5000 veces)... y yo ni me di cuenta, ni hice un post ni nada. Bueno, Feliz Blogaño!!

***

¿Que le pasa a Paula Abdul? Siempre esta rascada en American Idol... creo que deberíamos investigar que es lo que hay de verdad en ese vasito de “Coca Cola”... por cierto, Taylor: deja de decir cada cinco segundos –Soul Patrol! Soul Patrol! Wooohoooo! Ya lo entendimos, tienes fans, tu los amas, ellos te aman a ti, whatever...

***

Quiero agradecer públicamente a Guayoyo y Papelon (Vean mis links) por haberme introducido al mundo de
Over heard in New York, trata de conversaciones escuchadas en New York; es demasiado cómico, paso horas leyendo y riendo (En caso de que mi jefe este leyendo: Sr. Cruello, leo en mi casa, nunca jamás en la oficina) Para muestra un botón:

Hipster Chick: Why are you lying on the ground?

Drunk Peruvian starts doing pelvic thrust.

Hipster chick: Are you talking to me with your crotch?

***

Conversación entre compañero de trabajo (Con cargo mayor que yo) y yo:

Yo: Ayer lo vi en la cola del cine para ver el Código Da Vinci... ¿que le pareció?

CDT: Conchale, me gusto bastante, es de acción, bla-bla-bla-enigma-no se que...

Yo: a mi no me gusto mucho, el libro es mejor

CDT: Ah! Yo no he leído el libro... ¿sabes? Hubo algo que no entendí muy bien: Maria Magdalena no es Maria, la virgen...

Yo: ...

CDT: O sea, no es su mamá, verdad? Es otra, no?

Yo: ... (Plop)

Reflexion: si eso fue lo que entendió media audiencia, pues, con razón esta arrecha la iglesia


***

¿Donde estaba Jose en la Pasion de Cristo?

***

Muchos me preguntan donde pueden leer mas blogs, pues donde más? en
Veneblogs


PD:¿Se habran dado cuenta de que al fin aprendi a poner links? :)

13 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Happy Blogger to you!!!!. Muchas felicidades en tu primer añito blogueando, espero poder seguir leyendo cosas tan buenas como las que hecho en todo este tiempo, me encanta pasarme por aqui casi a diario para ver que se te ocurrió. Bueno besos, espero hablemos este fin... Bye. Sandy Lane

Thu May 25, 05:40:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

se me olvido colocar mi nombe en el comentario anterior, soy sandy lane. Por cierto, quise decir: "espero poder seguir leyendo cosas tan buenas como las que has hecho". chau

Thu May 25, 05:44:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

APIO VERDEEE (to your blog)!!!!

Thu May 25, 06:11:00 PM GMT-4  
Blogger CURRUSA hablo cloro y dijo...

FeLiZ CuMpLeBlOg!!!!

Saludos!!!;-)

Thu May 25, 08:03:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Feliz Cumple y esperare gustosa las fotos prometidas, ojala las encuentre apurate a ver si eres la primera... y sobre todo hablame de tus buenos recuerdos.
Cariños

Thu May 25, 09:04:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

Wooooo hoooo!!!! cumple cumple felizzzzzzz!!!
hablando de aquello de maria magdalena... sabes que a mi me pasó como si nada con la pasión de cristo???? es que pana! yo no entendía nada, no sabía quien era la loca esa que lloraba como una demente... no entendía nada de pana!!!!

Thu May 25, 11:06:00 PM GMT-4  
Blogger jose montalvo hablo cloro y dijo...

Yo escribi un post sobre el Codigo da Vinci pues sin ser particularmente religioso, le tengo mucho respeto a las creencias de la gente y este libro irrespeta no solo a los creyentes sino a la inteligencia de quien los lee con tramas que son tan jalados por los pelos que resultan risibles. Pero como en este mundo de hoy todo es comercializacion el autor debe estar gozando una y parte de la otra leyendo su estado de cuenta bancario.

Fri May 26, 09:50:00 AM GMT-4  
Blogger Edgar Gonzalez hablo cloro y dijo...

Happy Birth-blog-day!

Fri May 26, 11:08:00 AM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Feliz Cumpleblog!!!

A que Overheard in NY es lo mejooooor que hay!?

Pana, es impresionante lo de el codigo Da vinci, a la gente se le olvida que la vaina es UNA NOVELA DE FICCION!!!! ... por dios! gente! get a f*ing grip!

Un beso, Joa!

Fri May 26, 01:11:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

"Apio verde tu yu" blog!!!!
como dirian mis tías ¡Cómo pasa el tiempo! ... ¿o es verdad que el eje de la tierra se movió no sé cuantos grados y el tiempo está pasando más rápido?... leyendo tu blog a mí se me pasa rapidito
Un beso

Sun May 28, 09:11:00 PM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

Hola Joa, Feliz Cumpleblog!!! sigue adelante!

Vi la peli del codigo Davinci, y note que a mucha gente no le gusto por que no se leyeron el libro o nosabia que carajo hacian en el cine (fashion victim?)... el asunto es que escuche a un par de chamas que aseguraron que era "mejor mision imposible... por que es pura patada, coniazo y kunfu y no te pone a pensar tanto como el codigo..."

Yo al escuchar esto me quede Helado...


en otro orden de ideas...
Espero que consigamos con prescicion el nombre de la cancion o el autor o algo, por que somos varios que nos va a dar una vaina

Mon May 29, 09:20:00 AM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Joa...que más que decirte FELICIDADES!, no tanto por las 5000 visitas, sino por el año completo regalándonos tus historias frescas, llenas de humor y cariño que hacen mucha falta en estos días...

Paula Abdul solo repite lo que dice Randy. A pesar de lo rata que puede ser a veces, es preferible lo que dice Simón. Prefiero a Kathe que a Taylor, peeeeero...

En fin, muchos abrazos y besos!!!

Mon May 29, 10:26:00 AM GMT-4  
Blogger Bob hablo cloro y dijo...

Feliz cumple!!,q sean mas!!!

Jajajjaa, yo tambien creo que por eso esta la iglesia arrecha, PLOP!

Saludos

Dr. Bob

Thu Jun 01, 08:07:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home