Thursday, May 18, 2006

Perfección

Nadie es perfecto. No todos nacemos sabiendo cual es el tenedor que se usa con la ensalada, cuando se debe aplaudir en un concierto o como comportarse en un cine. A veces, hasta a el más cuidadoso, se le olvida apagar (o poner a vibrar) su celular. A veces la gente se enamora del que no debe y comete estupideces. A veces estamos cansados y no, no queremos ser educados y darle paso a nadie, solo queremos llegar a casa. A veces el chamito esta llorando, estamos exhaustos, el carro esta hecho una cochinada y botamos el papel del helado por la ventana. A veces nos emborrachamos y vomitamos en el jardín del anfitrión. No todas las veces usamos nuestra voz de “indoor” y hablamos mas duro de lo que le gustaría a nuestro interlocutor (O a nuestro acompañante, que muere de pena). Alguna vez, hablamos mal del pana, del tio, del primo... carajo! hasta del hermano. Hacemos preguntas indiscretas, preguntamos cosas que no nos incumben y hacemos chistes que son solo graciosos para nosotros. A veces se olvidan los modales, por descuido o por lasitud. A veces, si, nos hace falta cultura. Nadie nace aprendido, pero todos, pecamos en algún momento...
J
Por favor, tengan cuidado con sus piedras.

5 Comments:

Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Totalmente deacuerdo Joa, a veces uno mete la pata hasta el fondo, pero lo que hay que tratar es de no hacerlo tan seguido y aprender. Muchos creen que uno nace con la educación y la cultura en las venas por la familia donde uno ha sido criado, pero no. Esa educación y cultura se construye con esmero y de manera contínua y en la medida que uno crece y aprende, debe servir de guía a los demás. Sino, para que carajos uno aprende, se educa y toda eso??. Yo trato de enseñar a mis hijas (obvio) pero tambien a gente de mi entorno. Algunos no les gusta, pero otros les encanta conocer cosas nuevas y solo por ello vale la pena. Bueno, yo tampoco soy perfecto, me quejo mucho, digo groserías cuando manejo en Caracas, se la tengo jurada a los motociclistas y a los que manejan Blazer, me gusta caminar del lado derecho y cuando alguien me quita el paso se lo digo, soy como el tipo ese de "Mejor Imposible" ja,ja,ja...pero hay quien me soporta...

Besos Joa!!!!!!!!!

Fri May 19, 09:18:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias por tus comments Aqua, me parecio que ultimamente todo el mundo se quejaba (inclusive yo) de otra gente, la gente "mal educada"; pero, quienes son? al parecer todos en algun momento.

Saludos

Fri May 19, 10:15:00 AM GMT-4  
Blogger jose montalvo hablo cloro y dijo...

Pero a veces hacemos lo correcto y en la medida que esto sea mas frecuente que als metidas de pata, pues no estamos mal.

Fri May 19, 12:21:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

doh!

Sat May 20, 02:38:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Confieso que he pecado¡¡¡ jiji

Mon May 22, 08:56:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home