Wednesday, May 17, 2006

Quejica yo?

Nadie se queja, solo yo. Estoy en el cine, muriéndote de calor, encima a la película se le va el sonido... nadie se parara a quejarse, solo yo. Si alguien decide que mientras estamos un poco de gente en una cola, entonces este el mejor momento para hablar por celular, a todo gañote al lado de mi oreja, nadie se inmutara, seguirán viendo hacia delante como ovejas mientras la única que lo mira de mala manera soy yo... ¿Porque soy la única que se queja cuando el cajero de Mc Donalds me dice que me debe trescientos bolívares? ¿Acaso si yo voy con trescientos bolívares menos me van a vender la hamburguesa? Si después de hacer una reservación en un restaurante, hotel, línea aérea, etc. aceptas que te cambien el precio, el lugar, el destino sin chistar. “bueno, no importa” dicen. SI IMPORTA!! Mientras no nos quejemos, seguirán haciendo con nosotros los que les de la gana...

11 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

son muchas, pero es cierto, si no te quejas tampoco asi mejoraran los servicios y la atencion a nosotros los consumidores.. hablastes cloro.

Wed May 17, 09:27:00 AM GMT-4  
Blogger Lo que un día, no será. hablo cloro y dijo...

Yo soy igual o peor. Creeme. Me quejo demasiado.
¿Por que será?
No lo se, pero que fastidio.

Wed May 17, 09:32:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Dar es dar, lo que recibes
es también libertad.
dar es dar,
es solamente una manera de andar.
dar es dar
no cuento el vuelto, siempre es de más,
Dar es dar, dar es dar,
es encontrar en alguien
lo que nunca encontrás.

Fito Páez

Wed May 17, 11:22:00 AM GMT-4  
Blogger Bob hablo cloro y dijo...

100% de acuerdo, tenemos que darnos a respetar y ser mas justos

Saludos,

Dr. Bob

Wed May 17, 12:33:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Usted esta en toda la razón... yo soy de las que siempre se queja es posible que sea por mi profesión...pero dia a dia tenemos que soportar cotidianidades que atentan contra el buen proceder.

Lo unico que nos queda es quejarnos, pues somos los únicos que podemos hacer respetar nuestro espacio y nuestros propios derechos.

Asi que, a QUEJARSE SE HA DICHO

Wed May 17, 01:26:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

no te pasa que cuando te quejas toooodo el mundo (incluidos los ofendidos como uno, que deberian apoyarte) te ve como si estuvieras loca? como si aun tuvieras puesta la camisa de fuerza? ...

me da una arrechera...

pero tu quejate, Joa, como debe ser!!

un beso!

Wed May 17, 03:47:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

POr no quejarnos es que estamos como estamos... aquí todo es: "No vale, yo no creo" ¿No viste el video de Orlando Urdaneta?

Wed May 17, 05:04:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

yo me quejo demasiado y tengo la costumbre de que cuando un vendedor me atiende de mala gana le digo: disculpe esta de mal humor? y me contestan NO!!!!
y les digo, entonces porque me atiendes así? si no quieres trabajar quedate durmiendo en tu casa.... y me salgo de la puta tienda
ay! que rabia me daaaaaaaa

Wed May 17, 05:26:00 PM GMT-4  
Blogger Psique hablo cloro y dijo...

Asi es!... Hay que quejarse, porque sino la gente no aprende, mientras uno no hable los demás no se enteran !

Wed May 17, 08:06:00 PM GMT-4  
Blogger K-2 hablo cloro y dijo...

Mientras más nos quejemos, mejor serán los servicios.

Thu May 18, 08:11:00 AM GMT-4  
Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

Yo me quejo todo el tiempo, a veces a mi esposo le da pena, cuando le formo el lío a la que se colea, o al cajero que me da el vuelto mal...pero se que le encanta, jejejeje, porque cuando se me pasan cosas como cuando ya había pasado casi una hora y no nos habían traído la cuenta, él me preguntaba y no vas a reclamar, así que mi misión es formar los peos por los dos, jejejeje. Saludos!

Thu May 18, 05:10:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home