Thursday, June 01, 2006

Increibles cosas que me han dicho o he escuchado


-Bueno, como Juana de Arco es una fabula…

-¿Por qué tenían que morir al final? (Saliendo de ver “Romeo y Julieta”)

-Where are you from again? Venezuela? Is that in Africa? (De donde es que eres? Venezuela? Eso esta en África?)

-Hitler era mujer! ¿Por qué crees que le salía el bigote solamente allí? (Pana, esto me voló el cerebro…)

- Tú sabes de quien estoy hablando… la que Jesús defendió cuando le tiraban piedras, Maria Mercedes…

- Siempre pensé que Monagas era una isla.

-Acabo de estar en el concurso de Hawaiian Tropic en las Vegas Nevadas… (Entrevista en la radio)

-Claro que Frankestein se puede hacer! Solo que es ilegal.

-¿Escarabajo? Acabas de inventar esa palabra!

-South America? Mississippi is in the south of America! (Sur de América? Mississippi esta en el sur de América)

-Es muy 'lamentoso' Joa, pero no nos podemos quedar en el almuerzo...

- Adquerir. Cuando se habla de 'adquerir' es algo más allá de querer


Actualizado para añadir uno que acabo de oir:

-Si, vamos a un curso en Yuston... aja, Yuston, en los Europas, creo (Nuestra oficina principal queda en Houston, TX)

12 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡Buenísimo! Me recordó una conversación que escuché hace años, cuando pasaba caminando el actor de RCTV, Carlos Márquez:
-Mira quién va allí, Gabriel García Márquez!
-No, niña, si ese señor ya se murió!

Thu Jun 01, 02:46:00 PM GMT-4  
Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

Okkk!! susto!!

Thu Jun 01, 03:29:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Lo del Hitler me llego al alma... pana!! que es eso del bigote!!!!?

Thu Jun 01, 03:41:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Adquerir. De las vainas que nos han tocado.

Salud

Thu Jun 01, 04:58:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

Mierdaaaaaaaa!!!! ESCARABAJOOOOOOO
jajajajaja! recomiendales la real academia

Thu Jun 01, 09:10:00 PM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

Ok, ya va, un momento! Lo de "adquerir" se le perdona porque el presidente lo dijo y lo escribió en un pizarrón en un "aló presidente" así que debe ser correcto jajajajaja Y lo de Hitler, pana, estaré pensando en ello durante un bueeen tiempo jajaja

Fri Jun 02, 08:50:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡¡¡JA JA JA JA JA JA!!!
¡No lo puedo creer! ¿Esas personas estaban en la Misión Rivas? porque a uno de los recién graduados le preguntaron ¡Qué es el lenguaje? y él contestó: Es lo que se echa después del shampoo...

Fri Jun 02, 11:43:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Quimosabi: no es que tuvieran que morir al final, lo que quiero decir es que no deberia ser una sorpresa cuando ves la pelicula... o sea, si leiste la obra.

Sun Jun 04, 10:15:00 PM GMT-4  
Blogger Vanessa hablo cloro y dijo...

...Increible no???
...y ni les cuento del "Spanglish" que he oido en los ultimos 10 años...
El que se gana el premio fue una vez en un hotel en Miami cuando oi a dos puertorriqueños mientras limpiaban uno de los cuartos:
"Apurate, que tenemos que VACUNAR la CARPETA" ...casi me muero cuando despues de unos segundos entendi que "aspirar la alfombra" como que no existia en su vocabulario...

Mon Jun 05, 01:11:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Si te cuento que trabajé durante un año en una empresa de Casting y una de las modelos (no pondré el nombre para no rayarla)me escuchó hablar con mi jefe de una coleeción de Mozart que estaban vendiendo en Bellas Artes y salto a decir: "A mi me encanta sus pinturas...su estilo" Yo le dije: "Señorita usted es muy afortunada...eres la UNICA en el mundo que conoce una PINTURA de Mozart...por que el era MUSICO" y la tipa aaaaaah claro...el pintor con el que lo confundí fue con Beethoven"
Después de caer como Condorito a mil revoluciones por segundo lo que me dió fué por reirme.

Ya respondí la pregunta que me hiciste en mi blog.

Beshossssssssss y gracias por visitar :)

Mon Jun 05, 06:10:00 PM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

que vaina tan comicaaa!!! jejejeje

saludos

Wed Jun 07, 05:47:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Una mañana estaba haciendo cola para sacar cita con un médico... Esperaba que abrieran la taquilla. En un momento dado se me acercó un señor y me dice: Buenos días, ¿Ya hicieron la APERTURACIÓN de la taquilla?... Yo haciéndo un esfuerzo por dominar la risa, le dije que no. Cuando el señor se alejó, la señora que estaba detrás de mi me comenta con los ojos muy grandes: ¿Aperturación? ¿Qué no es APERTURAMIENTO?

Sat Nov 25, 12:29:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home