Wednesday, May 10, 2006

Faltan 30 dias, 9 horas y 07 minutos para el Mundial....

Como treinta personas. Entre niños y adultos. Todos con sus papelitos con numeros. Se les oye contar y repetir "La tengo, la tengo...". NO se conocen, pero preguntan sin pudor "Tienes repetidas?"
Tenia años que no me sentia tan chama... sentada en el piso, cambiando barajitas...


Papel revisando las repetidas de otro "pañita"...

Y luego en la casa, revisando el botin...

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que llene un album (Papel tiene todos de los mundiales) pero este album es mio, mio, mio!!! jejejeje

Faltan 30 dias!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Te gusta el futbol, Joa? A mí me encanta! Puedo acogerme a tu conteo, qué bien!

Wed May 10, 09:37:00 AM GMT-4  
Blogger Edgar Gonzalez hablo cloro y dijo...

Ya veremos como el mundo se detiene para ver todos el mundial :-)

Wed May 10, 11:31:00 AM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Yo estoy en las mismas, buscando las repetidas y cambiando con los otros chamos....de 35 años para arriba (ja,ja,ja). Al menos ahora tengo el chance de llenar mi primer album, de suerte que conseguí rápido la 00.

Suerte pues!!!

Y por cierto, a quien le vas?

Thu May 11, 01:13:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

tambn es mio!!!!!!!!!!!maria carolina..!jeje

Sun May 21, 10:14:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home