Tuesday, May 09, 2006

Empresas mixtas o la persecucion continua...

Estaba escribiendo un post normal, con mis trabajos de photoshop y de programas de televisiòn, hasta que me puse a pensar por una conversacion aqui en mi oficina, sobre las empresas mixtas y me puse a pensar que no he visto ningun artículo o comentario en ningun blog por alli.
J
De verdad, en este momento no quiero discutir si tales empresas mixtas son buenas o no para el país en materia económica... esos reales de todas formas no me llegan a mi. Lo que me preocupa que continue la persecución de la oposición por parte del gobierno, o por una de sus principales empresas, PDVSA. Saben uds. que todos los que firmaron en contra del gobierno seran despedidos de sus trabajos gracias a este convenio de "Empresas mixtas"? Claro, no seran despedidos inmediatamente (Como ya si lo fueron todos los ex-pdvseros) sino, poco a poco, mientras van consiguiendo seguidores leales para ocupar tales cargos.
j
Estas personas que van a botar, no hicieron huelga. Solo tienes un punto de vista diferente al del presidente Chavez. Estas personas no son tira piedras, guarimberos, no estan ocupando puestos politicos... Quisiera saber cuales seran las excusas que daran para finiquitar su trabajo. Solo se les va a perseguir y dejar sin trabajo porque no son de cierto partido, no tienen cierta ideologia. Esto me da asco y me recuerda persecucionesde otros paises, por las mismas y/o muy parecidas razones.
j
Hasta cuando se van a jactar de tolerancia y de que aqui hace todo el mundo lo que le da la gana, si es bien sabido que el que firmo no entra en PDVSA, y de ahora en adelante en muchas otras empresas... donde esta dicho que todos tengamos que ser del mismo partido, de la misma religion, del mismo color para vivir en Venezuela? Donde esta el derecho al trabajo? Yo sé que al gobierno no le importa despedir a un poco de gente porque el ya sabe que puede hacer lo que se le venga en gana, si la gente trata de protestar los tildara de "golpistas", se moriran unos cuantos (de lado y lado) y despues todo continuara igual.
J
Me parece increible que esto siga pasando...
J
Si estoy en un error y alguien me puede hacer ver la luz y aclararme las ideas, lo invito a dejar un comentario.

3 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Desafortunadamente no puedo hacerte ver la luz ni aclararte las ideas, lo que sé es que la represión no debería existir. Ahora dime tú: ¿qué es PDVSA? Algún partido político?

Wed May 10, 09:41:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

PDVSA es Petroleos de Venezuela, la compañia que es responsable del petroleo (su extraccion, venta, etc.) en Venezuela.

Wed May 10, 09:53:00 AM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Hola Joa, viste que lo del "Moco de Gorila" era cierto????. Y hablando de gorilas, cuando se habla de PDVSA me dan ganas de llorar. Lamentablemente hay cosas que sé, pero no puedo hacerlas públicas por mi trabajo, pero me da verguenza ver como se cae el país en pedazos y toda la cantidad de dinero que pudiera ayudar a todos los venezolanos esta perdiendose en cosas absurdas, gestas ridículas y planes "regionales" que nada nos dejan. Hay muchas cosas que no salen a la luz pública, pero que dan idea de la "nueva" PDVSA.

Saludos Joa

Thu May 11, 01:11:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home