Friday, August 31, 2007

Advertencia: Este no es un post bonito

J
Me han robado!
J
Me sacaron toda la quincena por el cajero… A pesar de pagar un servicio en el cual te avisan que cuando hago retiros de cajeros con mi tarjeta.
J
Bueno, yo, sinceramente, espero que el que se haya robado mis reales los gaste todo en drogas. Si, en drogas, y que después las use todas al mismo tiempo y muera ahogado en su propio vomito.
J
Púdrete.


PD: Sorry, no tengo animos de celebrar BlogDay... quizas el lunes ponga los blogs seleccionados.

Labels:

4 Comments:

Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

:-(
¡Qué chimbo mana! Yo deje de usar tarjetas de débito por eso, ahora me calo la cola del banco, pero que te roben sin darte cuenta es peor.

Saludos!!

Fri Aug 31, 10:03:00 AM GMT-4  
Blogger Gustavo Pérez hablo cloro y dijo...

:/ hola! se que no es un post agradable para comentar por primera vez, pero entiendo tu molestia, es triste ir a revisar el estado de cuenta y observar que un desconocido se birlo todos tus ahorros... :/

Fri Aug 31, 11:15:00 AM GMT-4  
Blogger Curiosa hablo cloro y dijo...

Yo tampoco las uso por eso,peo creo que ya casi nadie se salva. Que torta vale.

Fri Aug 31, 04:54:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

que malllllllllll!!!!
te apoyo... que se pudra jajajaja

Thu Sep 13, 09:29:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home