Thursday, August 30, 2007

"Cuando los que Gobiernan pierden la vergüenza...

..los gobernados le pierden el respeto" Georg Christoph Lichtenberg.
J
Al parecer este dicho no se aplica aqui en Venezuela. Yo no puedo creer que alguien sinceramente piense que nos van a preguntar si queremos la reforma de la constitucion. No sabemos que el gobierno es dueño de CANTV? Como podemos tener seguridad de que los datos no seran "manipulados" para ser favorables al Rey del Guaraira Repano? Pero, no tengo idea de cual puede ser la solucion... me parece tan vacuo eso de no votar, pero, que se puede hacer? Decirdirnos de una vez a salir a la calle con el grito "Libertad o muerte"? Calarnosla? Irnos?
J
Estoy my preocupada...
J

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger dimelobueno hablo cloro y dijo...

Ya por lo que leí han pasado unos dos meses, pero es que me perdí más o menos ese tiempo! Bue.. igual vale decir FELICIDADES! Que disfrutes mucho tu vida de casada!

Y no te preocupes, el país es problema de todos, mucho como para que te ahogues solita en mortificaciones; ¿será que compartir esa angustia con nosotros que igual tenemos la nuestra por este pedacito de universo nos ayuda a resolver algo? Es como dices, tampoco sé que se debe hacer y me preocupa...

Pero nada! Hago lo que puedo siendo buena ciudadana, participando en la medida de lo posible y viviendo mi vida! porque al fin y al cabo, a eso vinimos.

Suerte!

Thu Aug 30, 11:08:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Aja! y despues te ries de mi libretica de pensamientos...jeje

Thu Oct 11, 12:38:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home