Friday, July 13, 2007

Locos de amor

Al fin podré contarles de mi matrimonio!

Extrañamente, no estuve nada nerviosa el día de la boda. Unos días antes tuve algunos “breakdowns” llorosos (perdí las invitaciones impresas de varias personas!!), pero el día en si, nada que ver.

La iglesia fue espectacular. Llegue temprano pero el fotógrafo y los cantantes llegaron tarde. Así que pase como una hora montada en el carro, viendo a mi cortejo formarse y desformarse, pero cuando al fin pude entrar, la iglesia estaba full y yo entre saludando como si estuviera en la alfombra roja. Mucha emoción y alegría, aunque ahora esta como borroso en mi cabeza.

Me da risa que una cosa planeada por 4 meses, se vaya en un aplauso, un flash, una risa. Después de tanto pensar en los pasapalos correctos, comerme apenas un pequeño. De darnos cuenta a ultima hora que la torta (que me regalaron Sandy Lane y su mama) no tenia base y que había que comprarle flores para terminar de decorarla, el pobre Papel rogándole a una floristera que abriera, que era una emergencia!!

El DJ llego temprano al salón, pero el sonido llego tarde. Papel y yo tuvimos que dar vueltas y vueltas por Maturín, esperando que arreglaran el problema. Una pareja en un sierra destartalado, se nos paro al lado en un semáforo y después de vernos, se dieron un beso apasionado (No se si fue porque les pareció romántico vernos o nos estaban enseñando que ellos se querían mas). En una casa donde había cumpleaños, varias muchachas me hicieron señas de éxito (thumbs up). Al fin, llegamos al salón y bailamos “locos de amor” de Yordano.

Para nosotros, la fiesta paso demasiado rápido. Nos reímos, bailamos, cantamos hasta más no poder. La verdad nunca había sentido tanto cariño en mi vida y les agradezco a todos los que pudieron estar con nosotros en este gran día, tan esperado por tantos años. En todos los rostros que veía, observaba felicidad por Papel y yo, por el amor, y creo que por un momento, cuando nos besamos en la iglesia, todos nuestros invitados se sintieron enamorados de nuevo.

Pero al final, todo, todo fue acerca de Jose Angel (Papel). Gracias por entrar en mi vida, a pesar de lo que yo luche para que no lo hicieras. Gracias por haber decidido pasar el resto de tu vida conmigo… te amo.

“Tu puedes hacer conmigo lo que quieras, puedes tomarme o dejarme si te da la gana, total es mi vida, es mi vida… y ahora es tuya.”
Yordano

Labels: , ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Que lindo... los quiero un montón!!!! ese día fué para nosotros tán especial como para ustedes, ver a dos grandes amigos quererse tanto y casarse tan enamorados es una gran alegría.
ya no sigo con esto, estoy a punto llorar este post me conmovió mucho sniff, sniff, me hacen llorar. Stop!!

Tue Jul 17, 10:30:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡Muchas felicidades!

Tue Jul 17, 11:08:00 AM GMT-4  
Blogger Joanna hablo cloro y dijo...

Que bello es el amor y estar enamorados, que les dure por mil añs y hasta mas!!!!!!!!!!

Tue Jul 17, 12:44:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Felicidades Joa!!

Me alegro que todo haya salido bien, y que te hayas gozado tu boda!

Un beso grande!

Wed Jul 18, 09:59:00 AM GMT-4  
Blogger ela hablo cloro y dijo...

felicitaciones, me gustó mucho el post.

Mon Jul 23, 04:12:00 PM GMT-4  
Blogger Bob hablo cloro y dijo...

Vaya esa!!!!

Felicidades y para siempre

Saludos

Dr. Bob

Mon Jul 23, 10:50:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

tu y yo estamos looooocos de amor...locos de amor

Tue Aug 07, 09:01:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home