Thursday, August 09, 2007

Estoy Ca(n)sada

Estoy full cansada, cuando antes me acostaba a las 11, 12 de la noche, ahora estoy rendida a las 9 y 30pm. No se porque la verdad. No es que el matrimonio (en los dos largos meses que tengo casada, jejeje) me haya traido muchas sorpresas. Sera porque Papel y yo tenemos tanto tiempo de novios, pero hasta ahora no he descubierto nada extraño en su personalidad o comportamiento, que me haya asombrado... sabes que uno oye cuentos que si "apenas nos casamos empezo a cortar las uñas de los pies en la mesa del comedor... con invitados!" Gracias a Dios, hasta ahora todo normal y feliz (Al menos de mi parte, no se si Papel tiene un blog anonimo donde se queja de su loca esposa que friega montañas de platos, pero siempre deja algo sin fregar).
J
Aunque hay algo que si no sabia (o no lo sabia en su totalidad) es la cantidad de deporte que es capaz de ver un hombre. El otro dia podria jurar que Papel estaba viendo un juego de futbol... repetido! Cuando se lo comente a una amiga de la oficina, ella me contesto -A mi lo que me preocupa es la cantidad de comiquitas que ve mi esposo.
J
O sea, cada loco con su tema; Estoy contenta pero un poquito cansada. Disculpeme si no he pasado tanto por aqui.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

jajaja amí me encantan los deportes! tanto que la que ve juegos repetidos soy yo! jajajaja Mi esposo en cambio lo que ve repetidas son las películas. Ya no sé cuántas veces ha visto El Señor de los Anillos!!! Como bien dices, cada loco con su tema amiga ;-)

Fri Aug 10, 09:32:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Coño Joa, a mi me pasa lo mismo que a ti... me impresiona que Pasquies puede cualquier deporte, partidos de futbol, bolas criollas, salta la cuerda... todo!

Tue Aug 14, 09:35:00 AM GMT-4  
Blogger Verónica Ruiz del Vizo hablo cloro y dijo...

Caí en tu blog. Perdí la cuenta entre tantos clics y aquí terminé. Me están pasando miles de cosas en este momento y leer esta última entrada me hizo reir dentro de mis temores de un futuro feliz con la persona q amo. Ya sabes, vainas cursis de las muejeres. Pásate por mi blog. No es que sea la gran cosa. Pero pásate por esa cagada, que se hace llamar blog.
Saludos,
Verónica Ruiz del Vizo

Wed Aug 15, 03:23:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Cuánta exageración veo en las palabras de Ají Dulce, jejejeje!!! Pero cuánta igualdad veo en eso de acostarse a las 9,30 de la noche... no yo, si no ella.

Besos caraqueños!!! ;)

Wed Aug 15, 06:09:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home