Monday, July 02, 2007

Copa América Maturín, domingo 01 de julio 2007

Bueno, a pesar de que los juegos fueron el domingo, para mi la odisea para ir a la Copa América empezó mucho antes. Cuando empezaron a vender entradas por Internet, yo estaba en plenos preparativos de la boda, así que no le preste atención pensando “Son 52.000 entradas, seguro después la puedo comprar en taquilla”. Pues, resulta que en Maturín solo había una (01!!!) taquilla para vender las entradas. Cuando mi amiga que llego a la cola a las 8 de la mañana, me dijo que ella era el numero 1.500, dije apaga y vamonos, no voy a la Copa.

Varios días después, volvieron a abrir la venta de entradas por Internet, compre mis tres entradas reglamentarias. Me fui de luna de miel y cuando estoy de lo más feliz, tomando piña coladas al lado de la piscina, me llaman de la oficina al celular.

Yo: Si?

Compañero de Trabajo fanático: Mira, tú pagaste envió para las entradas?

Yo: no… no me salía esa opción.

Compañero de Trabajo fanático: Bueno, anota ahí 0424-1115685, llama a ese numero, te va atender Karen, le das el numero de tarjeta para que pagues el envió por Domesa.

(Mientras tanto, yo corriendo por todo el hotel buscando un papel y un bolígrafo para notar)

Yo: ya va, ya va… a un celular cualquiera? No me parece

CdT: Que si!!! Yo ya llame!!!

Yo: Donde leíste eso? En la pagina Dedujo promociones?

CdT: En un blog… (En eso momento, tire el celular a la piscina y no me preocupes mas)

Pero ya el lunes, empecé a enterarme de los líos en todas las sedes y pensé que quizás había juzgado muy duramente a mi compañero, y le pedí de nuevo la información, después de haber intentado comunicarme con ellos a su número 501 y oír quinientas veces que su llamada era muy importante para ellos, para que luego me colgaran. Hubieran puesto de una vez una voz mentándome la madre o riendo sarcásticamente.
Llame al numero en cuestión y ciertamente, me atendió una tal Karen, la cual tras mi pregunta de si allí se pagaba el envió de Domesa para las entradas la Copa América, me pidió mi numero de usuario y clave de la pagina de “Dedujo Promociones”. Sobra decir que colgué y me preocupe de verdad.

La semana anterior al juego, fue como un rally con las pistas mas extrañas que te hayas podido imaginar. Fui de Domesa a Zoom, de Zoom a Domesa, a mail Boxes, a Mrw, a Ipostel… al stadium a hablar con unos obreros que me mandaron para el Hospital Metropolitano! Había gente llegando al Stadium Monumental (que de verdad se llama Juana la Avanzadora) y los obreros seguían frisando y mandando a la gente a cualquier parte: “Las están entregando el la radio rumbera en la Puente”; “Vaya a Farmatodo Juanico”; “en la Gobernación las tienen”

Al fin el viernes colocan en la pagina Web que las van a entregar en el Polideportivo. Ese día tenía yo una fiesta, así que pensé que podía buscarlas el sábado. Pues el sábado, a pesar de que al principio estaban organizados (el Indecu tuvo que meterse a ayudarlos), estuvimos hasta las 4 y media de la mañana!! Tuvo que venir la policía a meterse porque iban a matar a todos los que estuvieran involucrados en la venta de entradas! El esposo de una compañera de trabajo, que solamente fue a llevarnos la cena (Estábamos varios de la oficina) se ofreció para ayudar al chamo de Dedujo Promociones para repartir las entradas. Cual no seria su sorpresa, cuando se volteo y vio que estaba el solo entregando entradas y rodeado de policías. Los de Delujo promociones y el Indecu se fueron dejando a un muchacho que no tenía nada que ver en esto y ni siquiera había comprado entradas. En ese momento la policía tomo la decisión de abrir los sobres que no habían ido a buscar y dárselos a las personas con orden de compra en mano.

Pero, lo que yo no sabía era que tener los tickets no aseguraba la entrada al juego…

Continuara…




Labels: , , ,

5 Comments:

Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

no, noooo, continuará nooooo!!!
cuenta, cuenta!!!

que pasó? te quedaste afuera? te cambiaron del VIP al general?? te diste cuenta que eran de un juego Caracas-Magallanes??? quéeeee???

(toda esta ansiedad de mi parte es porque yo tengo mis entradas "seguras"... y quiero estar prevenida ante cualquier eventualidad) :s

Mon Jul 02, 05:39:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

a que juego vas?

Mon Jul 02, 05:49:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

que llamas tu entradas "seguras"?

Mon Jul 02, 05:57:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

Voy al doble juego Colombia-Estados Unidos y Argentina-Paraguay... con "seguras" me refiero a que el que me las compró ya las tiene en sus manos.

Tue Jul 03, 08:51:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Bueno, el problema que yo tuve fue que nadie respeto los puestos y entrar fue medio peligroso... al mediodia termino el post y lo pongo. Pero si entre al juego y lo vi fino.

Tue Jul 03, 11:05:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home