Wednesday, August 15, 2007

Hablando en serio de gente poco seria



Se que he echado chistes de Britney Spears, pero hoy quiero hablar un poquito en serio de esta "celebridad". Si ella, que tiene todo el dinero que una persona con muy buen cuerpo (en su momento) y muy poca voz, podría desear, se deja llevar por algunos pocos problemas a raparse la cabeza, a festejar como loca y a estar a punto de perder sus dos hijos, a manos de un mal padre y desempleado bailarín... que quedara cuando tenga problemas de verdad? Que pasara, Dios no lo quiera, si su mama se enferma? o peor, unos de sus chamos?


Lo peor de todo es que lentamente se esta matando. Es como una versión mas joven y sureña de Anna Nicole. En alguna de esas rumbas, no va a calcular bien... y todos seguimos viendo; tomado fotos y especulando, mientras otra niña con mucho dinero se suicida lentamente.


Labels:

1 Comments:

Blogger Roberto Torres Luzardo hablo cloro y dijo...

Me parece que brit también es sureña, no? Estoy de acuerdo con tu posición, ya basta de obsesionarnos con la flacura. Y basta de hablar tanto de gente que no conocemos. Cómo es posible que más gente conozca los nombres de los hijos de Angelina Jolie que los que conocen el contenido de la reforma? Saludos!

Sat Sep 22, 04:13:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home