Friday, July 27, 2007

Luna de miel

No hay mucho que decir: Playa, Sol, Piscina, mucha comida, sexy…

Pero si quiero contarles una anécdota:

Todos los días, alrededor de la piscina, la gente de animación nos invitaban a jugar lo que ellos llamaban “Petanca” que no era otra cosa que Bolas Criollas. Pues, nosotros pecamos de aceptar el primer día, y desde ahí no tuvimos descanso. Apenas no veían sentándonos en las tumbonas, empezaba la jefa de animación con una voz chilloncísima “Sr. Papel, Sr. Papel, juegue sr. Papel!”.
El último día que estuvimos allá, cuando nos dirigíamos a desayunar, notamos que delante de nosotros iba una mujer super delgada y super elegante al frente de nosotros. Como el Hotel estaba medio full, tuvimos que esperar un cierto tiempo para conseguir mesa y estábamos al lado de la mujer que les había dicho. Ella estaba con su esposo y sus dos hijos… algo de todos ellos me parecía familiar… quien creen que era? Maite Delgado y familia! Los reconocí porque salieron todos juntos en el Miss Venezuela. Se sentaron cerca de nosotros y aunque es una mujer bella, no es tan bella como yo pensaba. Claro, es flaquísima y tiene unos ojotes, pero se le nota la edad. Bueno, ojala llegue yo a su edad así. Papel estaba se quejaba diciendo -Ahora seguro la que narra la petanca es ella! En vez de escuchar “juegue, Sr. Papel” estaría escuchando “Ahora, viene el turno del Sr. Papel, que viste unos shorts Quick Silver…” con su voz ronca!-

Y ese fue nuestro roce con los famosos en nuestra Luna de miel
.

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Saucisse hablo cloro y dijo...

jejejejejejeje! me lo imaginé también! El juego de la petanca es francés y creo que las bolas son mas pequeñas... en fin se juega con un pastis en la mano!

Sun Jul 29, 05:56:00 AM GMT-4  
Blogger Bob hablo cloro y dijo...

"Vaaamoooosss un aplaaaauuusooooo"

Como diria Maite Delgado

Saludos

Dr. Bob

Mon Jul 30, 03:26:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home