Thursday, October 12, 2006

Por amor...

Por amor a la escritura y la lectura, abri un blog.

Por amor a la fama, me inscribi en Veneblogs y luego mas tarde en To2blogs.

Por amor a los visitas, escribo posts frecuentemente,

Por amor a la comida, ahora tengo que hacer dieta.

Por favor, necesito mas tiempo (hits)

Ayudenme, es por su bien,

Todavia tengo mucho que escribir....

;)

PD: Sorry, no pude evitarlo, pero es que no salgo de mi asombro y queria emular la manera de decir estupideces de cierta persona... pero por amor!

Labels: ,

14 Comments:

Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

jajaja pasará a la historia como el chinazo del mes...o mejor será la mamarrachada del año?
Saludos

Thu Oct 12, 01:53:00 AM GMT-4  
Blogger Fernando hablo cloro y dijo...

Despues de que el tipo insulta, sataniza y amenaza a los que no esten con él, ahora viene habalndo de amor, yo creo que en el fondo lo que quiso decir fue Por amor a Dios, voten por mi!!!

Thu Oct 12, 01:54:00 AM GMT-4  
Blogger Kira Kariakin hablo cloro y dijo...

Buenísimo...

Thu Oct 12, 02:13:00 AM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

en mi vida habia visto la ironia y la cursileria juntas de la mano... este carajo no deja se sorprender.

Lo que si me gusto fue lo de por amor a la comida ahora tengo que hacer dieta.. jajaja! yo complete eso con "... como chocolate"

Thu Oct 12, 07:47:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hablando de vainas cursi pavosas, le vendría de un bien un fondo musical de Kiara "Descarado, eres un descarado" (Disculpa el cerebro se me quedó pegado en Los Henry Zakka después del BlogStock)

Thu Oct 12, 08:30:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

El que compra Armas y más Armas, el que ofende, desprestigia y destruye todo lo que no le gusta, al que le pega el olor a azufre donde quiera que va, el que logro dividir a este país como nadie lo había hecho, ese tipo va a venir ahora a hablarnos de Amor!!..... Por Dios, ¿quien se va a comer ese cuento?!!!

Ese tipo lo que esta es chorreao, las encuestas no lo favorecen, ya no lo quieren.... !!!

A pesar de que la cuña es patética, me da alegría verla, no pense nunca en verlo suplicandole a la gente!!!!! jajajaja

Thu Oct 12, 10:02:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Es que a estas alturas del partido cuando mil veces hacia su señal de golpear su puño con su en señal de fuerza venga ahora como cordero....
Prefiero tus deseos de amor antes q la hipocresia del innombrable
Salu2 Chama, y ya encontre gracias a malefica a 3 mas del combo oriente, veamos cuando se reporten

Thu Oct 12, 12:42:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Tony: estamos pendientes con la rumba!

Acerca de golpear el puño, lei por ahi en otro blo que ahora ven a lanzar besos!!! jejeje!

Thu Oct 12, 04:16:00 PM GMT-4  
Blogger Vane hablo cloro y dijo...

Buenísimo!! me siento identificada con: "Por amor a la comida, ahora tengo que hacer dieta. Por favor, necesito mas tiempo" jijijiji!! Que bolaaasssss!! sobretodo la cara que pone.. "lo hice por amor..." ufff

Saludos Joa

Thu Oct 12, 05:15:00 PM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

"Por amor de Dios...!!!"
ajajajajajaja patético todo lo de ese "señor"...
Muy bueno lo de por amor a la comida...estamos en la misma. Un abrazo

Fri Oct 13, 09:08:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Estoy de acuerdo... Lo más arrecho es la cara de CABRÓN que pone. ¡El coño es más feo que un carro por debajo!

Fri Oct 13, 06:13:00 PM GMT-4  
Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

Esta es la mejor crítica, burla que he leído de esa estrategia electoral balurda!!

Thu Oct 19, 07:20:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Por amor a quien dice lo que dice?.. bicho!! Si quiere un amor reciproco que se valla para cuba, o para iran.. para donde lo vean menos feo.. porque ese carajo tiene de poeta y de amante lo que tiene de galan

Pd: eso de lo que por amor hacer dieta, le vendria bien a nuestra HERMOSA y Honesta primera "dama".. la pobre cada vez esta mas GOOORDA cada dia.. serà por el alcohol?

Mon Nov 06, 04:37:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

La que tiene que hacer dieta soy yo... por eso lo puse alli.

Tue Nov 07, 05:54:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home